AU! Moderno/Escolar Giyu Tomioka

12.8K 835 640
                                    

Tragaste saliva, estabas un poco nerviosa. No podías verlos sin embargo escuchabas perfectamente muchos murmullos, susurros y cosas por el estilo. El ciego de no poder ver es peligroso y a la vez causa mucho temor; te habias acostumbrado a eso y hace mucho no te sentías así, con miedo. La profesora te tomó con cuidado por el hombro, avisándote en el momento; te tranquilizó pero tus manos aún temblaban mientras sujetabas el bastón en tus manos. Los murmuros se callaron, sólo se escucha la voz de Kanae, hablando.

—Ella es su nueva compañera, ________.  Creo que ustedes ya se dieron cuenta de su evidente discapacidad, así que espero la ayuden.

—Mucho gusto —diste un paso al frente. —Mi nombre es ________, tengo ceguera casi total; ya no puedo ver mucho. Hace mucho tiempo no estoy en un lugar así, por favor cuiden de mí.

—Permiteme llevarte a tu lugar, _______ —te dijo Kanae mientras te guiaba. —Es la segunda fila de derecha a izquierda, en el asiento 2 de arriba a abajo.

—Muchas gracias.

Buscaste la silla y la hiciste un poco para atrás, jalándola y sentándote.

La profesora comenzó a dar la clase, usaste tu grabadora para tenerla guardada y poder escucharla después de nuevo.

Si bien habías estado visitando el colegio durante los últimos 2 meses, aún no te aprendías del todo la estructura del lugar; no sólo es grande, si no que tiene muchas aulas y lugares a los que entrar; sin embargo recordaste el porque elegiste ese colegio pese a las demás opciones para personas como tú. Hay pequeñas placas de metal con el nombre de las aulas en braille, si bien tu clase no era la mejor, estás seguro que todo el colegio tiene mucho que dar de sí. Hasta que por fin pudiste salir, encontrándote afuera; tu bastón te es de más ayuda debido al lugar abierto en el que estás. Comenzaste a caminar sin ningún obstáculo hasta que tu bastón chocó contra un objeto; te acercaste y cuando lo tocaste sentiste el tronco de un árbol. Entonces tu bastón chocó contra algo más que se movió.

—¡Oye tú! —gritó alguien a tu izquierda, haciendo que te asustaras.

—¡Inosuke, cálmate! —gritó alguien más.

—¡A quién "golpeó" fue a mí, cálmate Inosuke! —se escuchó la voz de una tercera persona.

Retrocediste un par de pasos.

—L-lo lamento, yo no puedo ver... —dijiste apenada.

—¡No te preocupes! —la voz se trataba del chico a quien habías golpeado. —Yo estoy bien linda dama, ya te había visto por aquí. Soy Zenitsu, el loco que gritó primero es Inosuke y mi otro amigo Tanjiro.

—Hola... —saludaste algo incómoda. —De verdad lo siento.

—¡No te preocupes! No fue tu culpa, ¿necesitas ayuda en algo?

—¡Oh no no! Sólo quería algo de aire fresco, de hecho me iré ya. Una disculpa nuevamente —hiciste una pequeña reverencia y extendiendo tu bastón te fuiste lo más rápido que pudiste.

Zenitsu volvió junto a sus amigos quienes le miraron con detenimiento.

—Fuiste extremadamente amable... —Tanjiro lo miró raro.

—¡Es hermosa!, ¿la viste? Definitivamente mi chica ideal, la que yo soñé. ~

Tanjiro le dio un leve golpe en la cabeza al rubio, este se disculpó mientras que Inosuke se preguntaba de que diablos hablaban. Tú por tu lado, seguiste caminando e intentando conocer a más personas en la escuela; ahora teniendo cuidado de no meterte en problemas difíciles de arreglar. Agradeciste haberte topado con personas realmente amables.

Kimetsu no Yaiba | One Shots  | #2 PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora