AU escolar! Obanai Iguro

11.6K 780 1.9K
                                    

Son 4000 palabras, disfrutalo con alguna botana (⁎⁍̴̛ᴗ⁍̴̛⁎)

Son 4000 palabras, disfrutalo con alguna botana (⁎⁍̴̛ᴗ⁍̴̛⁎)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No sé quien es peor, si Iguro-san o Sanemi-san... —murmuró tu amiga.

—Sanemi es amable si le sabes a su materia —dijiste en voz muy baja. —Pero Obanai, Obanai siempre es serio y pide buen rendimiento en su materia.

Las dos suspiraron, volvieron a su lugar en cuanto el profesor entró al aula. No lo recordabas y comenzarán las peores dos horas del día. Iguro entró como siempre, con un cubrebocas puesto, su bata y ese reptil que ni siquiera saben como es que tiene permitido tenerlo. Tu preocupación se hizo más grande y se comenzaba a notar, no recordabas que el día de hoy tocara química, no guardaste tu bata para traerla, tragaste saliva mientras escribías en un papelito y se lo aventabas a tu amiga; quien por suerte lo atrapó e Iguro no se dio cuenta.

—Vamos a ir al aula de química —fue lo único que dijo para que después saliera.

Sin cuaderno, sin libro y posiblemente toque una sesión de preguntas horrendas.

—¿Cómo que no trajiste tu bata? —preguntó tu amiga, reíste nerviosamente.

—¡No recordaba que hoy tocaba química! —ella suspiró.

Sentiste como tu amiga te aventaba algo y lo atrapaste, era una bata. Te la pusiste y junto a ella saliste del salón. Apenas llegaron a tiempo.

Cada quien fue a su lugar, Obanai se encuentra escribiendo algo en el pizarrón mientras que tú y tu amiga se dan miraditas. Cuando Iguro volteo a verlos a todos, pusiste atención. No odias química, en cambio te interesa; sin embargo el método de aprendizaje que utiliza el azabache es "aprendes porque aprendes". Así que cuando tienes una duda y preguntas, la duda se divide en muchas dudas más y sólo sigues haciendo cuestiones. Así que debías estudiar sí o sí cuando no estuvieran en clases, cosa que obviamente no haces porque aunque lo intentes; sigues sin entender. Esto es un claro ejemplo de como algo puede gustarte pero no ser compatibles.

—¿Alguien me recuerda que vimos el martes? Le daré un punto extra si... —la mayoría levantaron la mano. —También me explican el tema.

Algunos la bajaron rápido, sin embargo Obanai los mencionó antes de que lo hicieran.

—Hiroshi, explica cuál tema fue —el azabache se cruzó de brazos.

—¿Configuración electrónica? —mencionó dudoso que parecía una pregunta. —eh... ¿Indican la manera en la que los electrones se estructuran en un átomo; de acuerdo al modelo de capas electrónicas?

Hizo ademanes raros con las manos.

—¿Me estás preguntando o respondiendo?

—¡Respondiendo!

—Hoy fue tu día de suerte —Obanai tomó su lista.

Fue un alivio que no levantaras la mano.

Kimetsu no Yaiba | One Shots  | #2 PAUSADOWhere stories live. Discover now