Capítulo 9 - 4ta sesión: Infrarrojo

15K 2.4K 2.4K
                                    

''Nadie sabe lo que tenemos

porque todos están viviendo en blanco y negro

pero tú y yo nos vemos desde una perspectiva diferente

Hay fuego en tú torrente sanguíneo, moviéndose a través de ti a la velocidad de la luz 

el calor , la luz y la manera en que te mueves como si no hubiera nadie en el cuarto

te veo en infrarrojo''

.

.

.

Comenten mucho, denle amor. Me esforze y me hara feliz.

 Me esforze y me hara feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Salir a la calle y exponernos al sol aumenta la producción de vitamina D en nuestro organismo, que es esencial para el funcionamiento del sistema inmunológico y favorece la producción de endorfinas, las hormonas relacionadas con el placer.

Los siete observaron estupefactos a Jackson, sin entender una mierda, aunque Namjoon asentía sin rastro alguno de duda en su expresión.

— ¿Salir? — Jimin sonrió ampliamente, siendo lo único que había registrado de todo lo dicho por Jackson.

Le hacía ilusión enormemente, pues a pesar de que todo lo había hecho por Taehyung y no se arrepentía, también era cierto que estaba un poco aburrido de estar atrapado con tantas personas tan tristes y desoladas, mientras que él estaba interesado en el amor, más específicamente, en Yoongi.

—La cuarta sesión será su decisión. —Informó Jackson mientras frotaba con suavidad un paño húmedo en la mejilla de Hoseok. Estaba manchada de pintura amarilla al igual que su ropa...y al igual que todos ellos.

De alguna manera, mientras todos los demás escribían cualidades bonitas en el cuerpo de sus amigos, compañeros o con quién decidieron llevar a cabo la actividad, a unos cuantos metros siete hombres hicieron un caos.

Todo empezó por culpa de Yoongi, quién luego de haber pintado un miembro en la mejilla de Jimin, fué atacado por este. Aquella pelea de dos se volvió de cuatro, cuándo la pintura que se arrojaban terminó salpicando los dibujos que hacía Jungkook en la piel de Taehyung.

Y mientras los cuatro peleaban, salpicaron a Seokjin mientras él y Namjoon pintaban a Hoseok. A Jin no le habría importado, excepto que su sombrero resultó afectado y aquello fué una declaración de guerra.

Es por ello que, mientras los demás enseñaban a Jackson las cualidades que les habían sido pintadas, al igual que los bonitos dibujos; los alborotadores enseñaban el barro en sus manos, la pintura en su ropa, el desastre en su piel que tenía todo menos cualidades.

Hotel para Divorciados - NamjinWhere stories live. Discover now