Capítulo 7 - Ceruleo

13.6K 2.7K 3.5K
                                    

Fué extraño para Seokjin, dormir con tantas personas en la habitación. Después de todo, llevaba tres meses encerrado en su casa desde lo que había sucedido con Ken. Tres largos y dolorosos meses en los que tuvo que firmar papel tras papel para de forma legal, alejarse de quién una vez fué su esposo.

Y durante todo ese tiempo, durmió solo. De una u otra forma, la falta del cuerpo de Ken al lado suyo, era un recordatorio cada noche de quién lo había dejado y traicionado.

Divorciado

La palabra de repente era como una marca en su frente. Ahora catalogado como divorciado, pues aún podía escuchar los murmullos de sus vecinos. "Se ha divorciado" "Él es Seokjin, es divorciado" "Es soltero, acaba de separarse"

Pero ahí, en aquella habitación rodeado de divorciados, podía sentirse mejor. Porque sabía que todos tenían aquellas memorias que apretaban sus corazones.

Lo veía en los ojos de Jungkook, dónde la tristeza e inseguridad se escondían detrás de las estrellas de sus orbes. Lo notaba en el carácter de Yoongi, molesto e inestable, cuándo en realidad parecía ser un hombre muy tranquilo. A Taehyung no lo conocía, pero estaba seguro de que su odio por los divorciados era en realidad hacia si mismo. Y Namjoon... Parecía que había perdido la confianza en si mismo, aún dubitativo mientras acariciaba el anillo de oro en su dedo anular.

Esa noche, todos durmieron bien por primera vez, quizás porque sintieron el calor de alguien más a su lado, alguien que los entendía... O alguien que les gustaba.

En la mañana, Jackson los dejó salir y cada uno se dirigió a su habitación. Taehyung y Jimin se fueron con el gatito, pues Jackson también lo sabía aparentemente y decidió que podía quedarse.

Sin embargo, cuando Taehyung y Jimin se alejaron, fué incómodo no saber si pasarían aquellos días al lado del grupo de Seokjin. Después de todo, se suponía que no se soportaban o quizás simplemente habían empezado con el pie izquierdo el inicio de su amistad.

Más tarde, Seokjin salió con una camisa enorme de color azul y unos pantalones anchos color beige. Tenía ganas de sentirse cómodo y relajado.

Propinó unos golpesitos en la puerta de Jungkook y frunció el ceño cuándo el hombre no respondió. Golpeó de nuevo con más insistencia y se asustó al no escucharlo. —¿Jungkook? ¿Estás ahí?

—¿Qué pasa?— Preguntó Namjoon cuándo salió de su habitación, aparentemente había escuchado su voz.

—Jungkook no me responde.
—Seokjin golpeó con más insistencia y pronto apareció Yoongi.

—¿Chicos?— Yoongi se acercó y frunció el ceño preocupado. 
—¿Pasa algo malo?

—Jungkook no responde, iré por Jackson.— Seokjin salió corriendo y bajó la escaleras, casi tropezandose en algunos escalones. Al llegar al primer piso, lo vió saludando a los divorciados que entraban al salón, después de todo era hora de la segunda sesión.

—¡Jackson!— Seokjin jadeó al llegar y apretó su mano en el hombro del mencionado, quién frunció el ceño al verlo agitado.

—Seokjin ¿Qué pasa?

—Buenos días.—Saludó Jimin con Taehyung a su lado y miró algo dubitativo a Seokjin.
—Mmm hola Jin.

Seokjin apenas hizo un asentimiento y miró a Jackson nuevamente. —Es Jungkook, no abre la puerta.

Jackson se apresuro a subir las escaleras y juntos se fueron a la habitación. Seokjin miró sobre su hombro y se sorprendió al ver que Jimin y Taehyung con algo de incomodidad, decidieron venir también.

Hotel para Divorciados - NamjinWhere stories live. Discover now