Cap 40: Tic Toc

20 11 9
                                    

¡Me siento emocionada porque subiré maratón hasta terminarla!🥺

¡Me siento emocionada porque subiré maratón hasta terminarla!🥺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/6

○●SANTIAGO●○

 
— ¿Estás nerviosa Sofía? —Vocalizo mirando su reacción.
 
Asiente completamente sonrojada, me río a la vez que le suelto su mano y acelero como un demente por el paso marítimo.

Puedo decir abiertamente que esta noche  es maravillosa, los vidrios están abajos y la brisa nos invade cuán oleaje en marea alta. El mar que nos rodea está en calma y el bullicio de la ciudad nocturna, la percibo hoy con menos intensidad.
 
 
Aparco en el lugar exacto que me indica, es decir al frente de un bloque de apartamentos, vaya fresita cada vez me sorprende más.

 
—Siempre me ha dado curiosidad vivir en un piso. —Comento cuando subimos las escaleras.

—Por las noches siempre se siente este serenito, por la cercanía al mar. —Objeta señalando el paisaje —Es aquí —Indica haciendo que me detenga detrás de ella.

Sofía sonríe antes de bajar la vista y buscar las llaves en su bolso.

 
—¿Me dejarás entrar? —Vocalizo a la vez que abro la puerta estoy por afirmarlo cuando prosigue —¿Segura? —Pregunto para hacerle entender de que hablo enserio.
 
Noto como se le agrandan sus ojos marrones mientras pestañea varias veces.

Puedes no hacerlo fresita te vez adorable

Mi brazo izquierdo termina colocado en el marco de la puerta esperando su respuesta, ella empalidece, pero reacciona y sonríe tirando las llaves en el interior, seguidamente planta sus manos en mi cuello y me hace estremecer, sus ojos se vuelven más oscuros a pesar de estar más cerca de las luces del pasillo.

 
Se pone a mi altura para unir sus labios con los míos, al lograrlo hace que mi corazón vaya a mil, mis manos agarran su cintura, sabe que me descontrola, lo sabe, prosigue atacando mi boca que yace débil frente a la suya.

 
Me jala de mi camiseta antes de darle una patada a la puerta, no veo nada ya que las luces están apagadas, procede a guiarme hasta lo que parece un sofá, cuando creo que se va a tranquilizar el momento, su cuerpo termina en mi regazo. Sabe que no hay marcha atrás, ha despertado al león.

 
—Fresita… —Suelto jadeante mientras intento que se detenga —Sofía. —Susurro ronco en modo de advertencia

 
—Limoncito —Me devuelve el mismo tono cargado de excitación

Eligiendo AmarteWhere stories live. Discover now