Cap 26: ¿Qué es el amor?

35 13 13
                                    

●○ SANTIAGO ○●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

●○ SANTIAGO ○●

Lina me dice que ya está en verde y reacciono acelerando el auto, me estoy odiando por sentirme de esta manera cada vez que la miro. No me la haces fácil Sofía.
 
Dejo a Dover en casa de Lina, luego de haberlo paseado un rato. Mi can ladra antes de que cierre la puerta y mi corazón se oprime en mi pecho. “Vamos amigo, solo será unos días” le dije, pero él solo chilló.

Mi perro no acepta a Lina, lo he tenido que regañar, cada vez que la ve quiere morderla. Creo que hasta él se hechizó por la magia que transmite Sofía. Y no es el único que no ha podido aceptar a la que ahora es mi novia.

Es linda, es ardiente, es atrevida, es inteligente, es dedicada, es dulce y me trata como un príncipe. Hasta aceptó cuidar de mi bebé a pesar de que no se lleven.  Pero hay un detalle: NO ES FRESITA.

 
He tratado de enamorarme de ella, de su cuerpo, de su sonrisa, de sus te quiero. Pero ha sido imposible. Creo que yo mismo me engaño cada vez que me estaciono frente a su casa para esperarla y salir en pareja.

 
(…)

 
A la mañana siguiente todos mis compañeros y algunos otros colaboradores de la editorial estamos esperando para abordar el bus y hacer ese aburrido viaje de trabajo, cortesía de mi hermano.
De hecho, él está coordinando con el chofer el trayecto y lo miro divertido, ha dejado de lado su típico saco y corbata y se ha puesto ropa ligera. Recuerdo que le dije que se veía al fin humano, él me fulminó con la mirada antes de salir con un portazo. 

 
Lina me ha mandado un mensaje larguísimo de despedida lo he visto cuando agarré el metro hace un rato, le agradecí con un “gracias cariño”. Patético.

Patético Santiago Luna.

 
Estoy mirando al frente para no verlos, Alexander ha venido a traerla, odio lo que siento cada vez que los miro, odio las ganas de matarlo, odio como se sonríen, como todos los días le roba su corazón cuando él la deja en el trabajo, odio cuando la besa y más cuando ella le agarra la mano. Odio tanto lo que produces en mí Sofía.

Me dueles y no lo puedo evitar.
Oficialmente me declaro enemigo de tí... estúpido corazón.

Me siento junto a Luis, hablamos casi todo el trayecto de nuestros gustos por el deporte. Las chicas se hicieron adelante y he obligado a mis oídos a no escuchar su voz.

 
Luego del viaje por carretera, para llegar a nuestro primer destino San Blas, tuvimos que trasladarnos en lancha, hasta ver las bellas islas rodeadas por agua cristalinas. Todos hacían apuntes menos yo.

Estoy seguro que escribiría cualquier cosa menos sobre el paisaje.

 
—Hemos llegado a San Blas ¿Qué no es hermoso? Admiren estas islas. —Suelta mi hermano en tono autoritario.

 
Me acomodo mis lentes de sol, mientras veo la vista, es genial y no lo negaré.
Mi hermano dicta el orden de las cabañas mientras yo me recuesto a una palma sofocado por el calor, cuando solo quedamos los becarios, fresita se disculpa y se va hablar por teléfono. Estoy casi seguro de quien es y eso me hace odiar este viaje.

Carajo.

 
—Solo hay 3 cabañas chicos, una para dos y dos individuales, elijan y…

 
Lorenzo no ha terminado de dar la indicación cuando Elena y Luis corren como locos por las cabañas para uno, gruño al darme cuenta de mi lentitud. Y mi corazón se descoloca al ver como se aproxima Sofía y lo que eso significa.

 
—Hermano te tocará compartir cabaña con Sofía. —Suelta Lorenzo sin darse cuenta que está detrás de él.

 
—¿Cómo? —Vocaliza ella en shock
 
Lorenzo abre sus ojos verdes y se esfuma como un cobarde, me acomodo la gorra al darme cuenta que solo estamos los dos, mirándonos.

 
—¿Lorenzo es tu hermano? —Dice mirándome con sus grandes ojos marrones.

 
Asiento con la cabeza mientras procedo a caminar hacia la cabaña del medio que supongo por su tamaño es la de nosotros.

 
—¿Por qué nunca me lo dijiste? —Espeta con tono acusador.

 
Volteo a mirarla, ella está sonrojada y no si es por la rabia o por algo más. La miro despreocupado mientras me acerco un poco.

 
—Tú no me lo preguntaste fresita. —Suelto guiñándole el ojo.

 
Ella se queja detrás de mí como una niña pequeña, mientras abro la puerta.

Amor mío... usted nunca se entera de nada. Aunque fuera la verdad más obvia del mundo,tu seguirías negándola Sofía.
Tu seguirías negándome.

Tal vez porque te aferras a ese amor exageradamente, quizá porque tu corazón no conoce de deslealtades...es demasiado bueno y por eso yo lo quiero para mí.

O puede que porque nunca has intentado salir de esa burbuja que sé que amas, pero que te mata también... linda lo sé.

A veces hay personas que aunque se miren una vida nunca se llegarán a conocer y tan solo algunos como nosotros sabemos nuestras verdades más ocultas con una sola mirada.
¿Qué dicha cierto?

No me niegues... no me lo niegues
Porque me seguiré muriendo por tí hasta que lo aceptes,hasta que te conformes conmigo.... quizá para toda la puta vida.

¿Eso es amor? ¿Lo que siento es amor?
¿Qué es el amor? Joder lo único que pasa por mi mente sigue siendo tú... creo que tú eres la prueba para mi del amor fresita.

*** ¿Y si brindan con él? ***

Que tal esos pensamientos.
Carajo Thiago me matarás un dia de estos... ¿Qué es el amor dice? 🥺🥺💔

¿Alguien además de mi ama los caps de este hombre o solo soy yo? Es que literal personificar a este chico es increíble😳🥰🥰

Disfruten el cap... leo con té de menta😳🍵🍃

 leo con té de menta😳🍵🍃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eligiendo AmarteWhere stories live. Discover now