Capítulo 18

91 14 2
                                    


-"¿Te quedó claro?" lo desafió Yan "Yo no traigo aquí gente porque sí. La necesitamos."

-"Meh, si no queda más remedio... Tú" dijo señalándome "¿Quién eres?" dijo igual de brusco que al principio

Tenía el pelo totalmente mojado, con manchas de pintura de tonos verdáceos.

-"Septiembre" dije segura de mi misma. Ya no tenía miedo. Ya no estaba sola. Ya empezaba a ser hora de fortalecerme... Aunque en ese momento no poseía todas mis fuerzas.

-"Bien Septiembre, estas en la A.P.C.D.E." comenzó a explicarse. "La A.P.C.D.E es una asociación donde las personas más... como decirlo... especiales de esta cárcel practican sus habilidades. El nombre significa Asociación de Presos con Capacidades y Dotes Especiales, el nombre lo puso Gabriella. Sin contar contigo somos doce: Yan, Gabriella, Cassandra, Luna, Danna, Itazura, Luis, Carlos, Ramón, Estefanía, Rebecca y yo. Todos tenemos alguna habilidad especial que nos diferencia del resto de presos, por ejemplo Itazura es capaz de modelar su cuerpo haciéndolo cinco veces más pequeño de lo que normalmente es y la permite colarse por todos los rincones, Yan domina a la perfección las artes marciales, Gabriella es un cerebrito, Cassandra controla la energía, Luna puede ver en la oscuridad como si fuera completamente de día, Ramón decide sobre el futuro, Danna puede detener el tiempo, adelantarlo y ralentizarlo pero no viajar atrás etcétera. Yo veo fantasmas al igual que tú."

-"Ah, bien" dije cansada "Y tú eres..."

De repente me fallaron las rodillas y la vista se me comenzó a nublar. Me caí al suelo, Yan gritó mi nombre y todo se volvió negro.


PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora