Capítulo 14

81 14 0
                                    

Todo estaba congelado. Las celdas estaban vacías. La escarcha cubría las paredes y los barrotes. Todo estaba congelado. Los pasillos estaban vacíos. El hielo cubría las baldosas como un gélido abrazo invernal. Mis pies desnudos se deslizaban sobre la extensa pista helada encerrada. Los débiles rayos de luz se colaban por las pequeñas ventanas y dejaban ver aquel espectáculo congelado. Era todo para mí. Todos los demás presos se habían desvanecido al mismo tiempo que la helada llegó, dejándome sola.

-"Vuelve" me susurraba una voz dulce

Mamá...

-"Vuelve" volvió a susurrarme.

Al final del pasillo pude ver una silueta. A medida que me acercaba se iba haciendo más nítida y me dejaba apreciar la identidad de esa persona.

Mamá...

-"Vuelve" seguía susurrando.

Era una mujer con el pelo cobrizo y los ojos verdes. Su piel tenía un tono blanco como la nieve y sus labios eran rojos como el rubí.

Mamá...

Su rostro comenzó a rejuvenecer, su pelo se tornó en un color castaño oscuro y sus ojos se volvieron marrones.

Diciembre...

-"Vuelve" la voz había cambiado pero seguía siendo dulce.

Seguía avanzando. Quería llegar hasta ella. Pensaba que no volvería a verla.

Diciembre...

-"Vuelve" el susurro cada vez aumentaba más y más su volumen

El cuerpo fue ganado altura. El rostro volvió a cambiar. Las facciones femeninas de mi hermana se sustituyeron por unas varoniles. Sus ojos marrones se volvieron amarillos. Esos ojos...

David...

Sus ojos meláceos me recordaban a las puestas de sol que veíamos juntos cuando fuimos niños. Los ojos más bonitos que he visto nunca. Eran capaces de canalizar todos sus sentimientos. Cuando nos sentábamos a ver los hermosos crepúsculos estaban siempre felices, pero ahora estaban tristes, lejanos, suplicantes...

-"Vuelve" ya no susurraba.

Estaba frente a mí. Sus ojos me hipnotizaban. Eran tan bonitos. Su mirada seguía triste.

-"Volveré" le dije

De pronto todo se volvió negro. Comencé a caer en un vórtice. Su mirada me había congelado. Era la primera vez en mi vida que sentía frío.

-"¡SEPTIEMBRE!" Itazura me estaba sacudiendo.

-"Estoy despierta, estoy despierta" dije sobresaltada.


PERDIDAWhere stories live. Discover now