12

519 93 36
                                    

Llego el día de la competencia, los nervios me consumían mientras los minutos pasaban. Sentada en mi mesa veía a todos reír y prepararse para los diferentes deportes. Mordí mi lápiz y decidí concentrarme en mi libro de matemática. De alguna u otra manera debía distraerme hasta que Jungkook apareciera. Ayer no había contestado a ninguna de mis llamadas y eso ayudo a que no durmiera absolutamente nada la noche anterior.

Había rezado mucho para que nada saliera mal este día, trate de tener un ánimo positivo y pensar en ganar. Incluso me distraje bastante hablando por chat con el dúo de Jimin y Taehyung, quienes me dieron su número para seguir pidiendo disculpas por mensajes. Debía admitir que, si logré despejar mi mente de temores, pero hoy al no ver a Jeon, desato miles de finales catastróficos.

¿Y si no viene?

No podría correr sabiendo que no importa si gano, no alcanzara los puntos. Podía partirme una pierna, no sabría cómo calentar antes de correr. Si podía tomar agua antes o después de la carrera. Estaba lista para entrar en un ataque de nervios, pero gracias a la presencia de Jimin y Taehyung, me quede con las manos en el aire a punto de golpear la mesa. Ingresaron cargando sus mochilas como si de bebés se trataran para luego tomar asiento en la mesa frente mío, giraron las sillas para estar más cómodos. Parpadeó varias veces antes de aclarar mi garganta y fingir que nada paso.

—Te dije que la pobre iba a entrar en pánico si no veía al mugroso de Jeon.

—No es mi culpa que tomes un baño de dos minutos, aquí el mugroso es otro —chillo Jimin abriendo la mochila.

—Nos demoramos mucho en llegar, Selene casi destruye en salón en un ataque de nervios.

Saco varias cosas, barras energéticas, botellas de agua, bloqueador solar, toallas, fruta, curitas y otras cosas más que no pude ver. Las esparció por toda mi mesa y con una señal de dedos le hizo abrir la mochila a Tae.

—Yo traje...juguetes —soltó tímido el pelinegro.

Jimin volcó su mirada como dos cuchillos filosos y abrió su boca incrédulo.

—¡Te dije que trajeras la mochila de la cocina!

—¡Las dos eran de color rojo!

—¡Uno era rojo fresa y el otro rojo manzana!

—¡Pero no tiene sentido, siguen siendo rojo! —refunfuño Tae cruzando sus brazos.

Yo parecía una estatua, no sabía si decir algo o no, temía que sus gritos aumentaran y me dejaran sorda de por vida.

—B-bueno...Los juguetes pueden distraerme de los nervios —pronuncio levantando las manos y sacando un juguete de la mochila color rojo que tenía Tae abrazada contra su pecho.

Jimin hizo un gesto de duda, como si lo dicho por mi hubiera bajado sus ganas de estrellar la mochila en la cabeza rulosa de Tae. Movió su cabeza de arriba a abajo para mostrar que estaba de acuerdo conmigo.

—Vale, dale, dale, que la criatura necesita jugar —sacudió sus manos apurando a un torpe pelinegro.

Me entrego varios juguetes, la mayoría súper héroes de Marvel, Iron Man y varias versiones, en su mayoría.

—¿Son fans de Marvel? —pregunto mientras empiezo a colocar de pie a los juguetes, algunos se caían por su peso.

Los dos asintieron tan cual niños.

—Desde muy niños.

—¡Jungkook también es muy fan! —soltó emocionado Jimin.

Me imagine a Jeon jugando con los juguetes, una cuna a su costado y con ropa de marinerito mientras hacia un sonido con boca, imitando los propulsores de Iron Man. Suelto una risa que contagia al dúo de traviesos.

FLOR DE PRIMAVERA || JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now