[Capitulo 6]

4K 257 291
                                    

Narrador:

El de cuencas se encontraba en su oficina tomando un café tranquilo, pensando como empezaría a molestar aquel noruego que tanto odiaba y deseaba matar.

Luego de unos minutos Tord entro con dificultad aquel lugar ya que en sus manos tenía muchos papeles y carpetas llenas de trabajos y demás para el de cuencas.

Tom solo lo vio y supuso que el noruego también le entregaría su trabajo como siempre, cuando tenía todos los papeles y demás esto los vio sin ganas y pensó por un momento "Por que no hacer que Tord haga mi trabajo y así poder terminar el que tengo atrasado?" Y eso hiso el de cuencas.

Tom: Es mucho trabajo además hay cosas que son tuyas. Por qué no lo haces tú y de paso también haces el mio? --sonrió--

Tord: Qué?! No, claro que no..puedo hacer el mío pero almenos as tu trabajo tom --frunció el ceño--

Tom: Y si no quiero qué? Además tengo esto --dijo mostrando su celular mientras lo movía levemente--

Tord: Maldito infeliz --susurro por lo bajo--

El noruego solo lo miro enojado al de cuencas para luego volver agarras los peleles que estaba en el escritorio y salir de aquella oficina, pero no sin antes patear uno de los muebles que estaban cerca de la salida.

Narra Tom:

Luego de que tord por fin se fuera, hise un poco de mi trabajo atrasado, despues de un parde horas logré terminar y pensé "Por que no volver a visitar a mis amigos y salir algún lado?" Todavía era temprano así que podría aprovechar el día para pasar tiempo con mis amigos ya que la noche anterior solo estube poco tiempo.

Salí de mi oficina y fui directo a mi cuarto para ducharme y cambiarme, cuando ya estaba listo estaba apunto de salir de la armada pero me estaba olvidando de algo...y eran mis llaves que las deje!.

Volví a mi oficina para tomar las llaves pero cuando entre estaba tord urgando entre mis cosas, supuse que estaba buscando, me acerque a este que no había notado mi presencia al entrar y moví levemente mi celular delante de él.

Tom: Buscabas esto? --dije en burla para luego guardar mi celular-- sabes que no soy tan estúpido para dejar mi celular aquí. Siempre lo llevo conmigo así que es inútil --sonrió--

Tord: Y-yo no Buscaba eso!!....Y-yo hum... Te buscaba a ti --sonrió nervioso--

Tom: Claro. En mis cajones y entres mis cosas me buscabas? --dije serio--

El noruego no respondió, era claro que buscaba mi teléfono para borrar su video vergonzoso. Pero que crees Tord? Ja! Será difícil para ti.

Tom: --suspire-- solo lárgate de mi oficina Tord --dijo enojado--

Narra Tord:

Luego de esas palabras no me quedo más opción que hacerle caso y salir de allí bastante enojado. Quien se cree que es el para darme órdenes a mi!?...suspire enojado y me diriji a mi oficina para continuar con el trabajo de Tom que todavía no terminaba y luego tenía que hacer el mío. Cuando ya estaba sentado en mi escritorio tranquilo haciendo el trabajo entro Paul sin golpear la puerta..la cual eso me molesto.

Tord: Antes de entrar tienes que golpear la puerta --Dije molesto--

El holandés solo volvío a salir de mi oficina para tocar la puerta y así volver a entrar.

Tord: mucho mejor. Ahora, necesitas algo Paul?

Paul: Solo venía a decirte que como Patryck y yo terminamos nuestro trabajo iremos a un bar que abrieron hacer poco con chicos y chicas que dicen que dan buenos servicios. Si sabes a qué me refiero --dijo para luego guiñarme el ojo-- que dices? Quieres venir?

Tord: Por supuesto que s... --suspire-- lo siento paul. Recordé que tengo trabajo que terminar --dijo sin ánimos--

Paul: Y por qué no se lo dejas a Tom como siempre? --dijo dudoso--

Tord: B-bueno es por qué..hum..quería hacer mi trabajo yo está ves --sonrei nervioso--

Paul: Si tú lo dices. Si cambias de opinión el bar se encuentra a dos cuadras de la casa que habías destruido --dijo para luego retirarse--

Genial. Gracias a ese maldito bastardo no podré estar en un bar con hermosos chicos y chicas teniendo una larga noche de placer. Juro que encontraré la forma de borrar ese vídeo y arruinar tu maldita y miserable vida tom!!.

Narrador:

Luego de que Tord terminara de maldecir muchas veses al de cuencas siguió con su trabajo y mientras lo hacia pensaba en la forma de como borrar ese vídeo "qué tal si lo embriagó?.. no es muy resistente al alcohol el desgraciado." "Y si...lo drogo?" Pensó en la segunda opción el noruego mientras una sonrisa aterradora se formaba en su rostro.

Cuando esté termino el trabajo de Tom y el suyo salió de su oficina y fue al sector donde estarían los científicos haciendo sus experimentos locos y extraños. El noruego entro al laboratorio donde un rubio estaba haciendo una poción nueva pero al notar la presencia de su jefe, dejo las cosas a un lado para acercarse.

Yuu: Que tal Red leader. Que le trae por aquí? --sonrió-- necesita algo?

Tord: Por supuesto. Vengo a decirte si tienes drogas o alguna poción rara. Es para usar en una persona --dijo serio--

Yuu: Bueno tengo diferentes tipos de drogas y pociones. Cómo venenos, suero de la verdad, tranquilizantes oh y otra que también es para torturar el cuerpo hace que tengas una muerte lenta pero muy dolorosa --sonrió--

Tord: No voy a matar a la persona, nisiquiera que me diga algo que necesito. Necesito una droga especial y humm..como decirlo? Que me sea muy útil para otra cosa --dijo serio--

El rubio solo se puso a pesar que era lo que necesitaba el noruego ya que como dijo "No necesitaba matarla o decirle una verdad" entonces que necesitaba su jefe?.. yuu entendió la "Indirecta de su jefe" y solo sonrió pícaro para luego en sus estantes sacar un pequeño sobre con una droga especial.

Yuu: Tenga está jefe, le será muy útil para esa usted y persona --sonrió--

Tord: que hace exactamente esta droga? --dijo dudoso--

Yuu: Bueno usted sabe...hace que la persona te haga caso y se vuelva sumisa --dijo guiñándole un ojo--

Tord: Oh genial! Me servirá mucho, gracias yuu --dijo para luego irse--

Yuu: Le abre dicho que no use todo el sobre? Bueno que importa --dijo sin interés para luego volver a su trabajo--


Continuara...

Mi molesto jefe [Tomtord]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon