[Capitulo 37]

869 99 76
                                    

Narrador:

El sol lentamente estaba saliendo, indicándole a todos que un nuevo dia habia comenzado... El noruego desperto de su sueño y al hacerlo solto la mano de su contrario para tallar sus ojos y dar un largo suspiró, seguido de eso se levanto de su asiento y beso la frente de thomas para estar dispuesto a irse.

Aunque al acercarse a la salida no noto que alguien mas pequeño el entro a la enfermeria, logrando que este choque con el y mire hacia abajo, encontrandose con billy y una paleta intacta en sus manos, "Ah!... Eso explica la pila de paletas de diferentes sabores que estaba junto a la cama de tom" seguramente, en su inocente mente creia que este al despertar se comeria todos esos dulces... Claro que eran un lindo detalle pero ya exagerado ... Almenas en su opinión.

Tord: lo siento, no te vi --dijo tranquilo-- vienes a ver a tom, no es asi? --agrego, mirando como de apoco el rostro del niño se volvia triste--

Billy: si --hablo tranquilo para hacer una pequeña pausa y decirle al lider...-- crees que el....despierte pronto?

Tord: probablemente no...no lo se realmente --suspiro-- nadie sabe con exactitud cuando despertará

El niño asintió cabizbajo y se despidió con su peleta en manos para retirarse, eso le pereció extraño al noruego pero seguramente el menor simplemente se arrepintió. Un largo suspiro salió de su boca y ya decidido a irse, comenzando un nuevo día trabajando y esforzándose para no encerrarse en su oficina tal como habían pedido sus compañeros...

════ ⋆★⋆ ════

Semanas antes...

No había nada mejor que estar allí!, con el cielo gris y el viento casi frío chocar con el rostro de Tord Larsson, un pequeño escalofrío recorrió su rostro al ver tal escena y si bien no se arrepentía de lo que había sucedido "aquel dia" no negaba que una ligera culpa lo invadía. Sin embargo negó con la cabeza para ver con un rostro frío y sin remordimientos como enterraban a su padre.

Aunque había sido algo culpable de su muerte, no negaba de como todo humano merecía un entierro, claro que, tord quería quemar el cuerpo y decir una mentira para que quedara ahí el tema y ya, olvídalo de por vida!... no... nisiquiera eso podía hacer y pensaba que no era cruel como el y por esa razón decidió darle un entierro "digno" y "merecedor".

Suspiro por lo bajo, observando como también estaban algunos compañeros y soldados que conocían a su padre, todo era silencioso y ninguno lloró o incluso le dedico algunas palabras, ya que la mayoría eran adultos de la edad que tenía su padre y en ese entonces los "hombres no lloraban" ni demostraban sentimientos hacia otro hombre o quedaría muy "homosexual" o mal visto en otras palabras.

De todas formas el noruego no pudo evitar sentirse sorprendido al ver a yanov escondido entre algunas personas tratando de callar su llanto por aquel momento "triste", no se acercó ni dijo nada, fingiendo que no lo vio para no amargar más su día y evitar algún conflicto... luego de que acabara el entierro y de que muchos se fueran, el moreno había desaparecido, la cual dejó con dudas al noruego... pero decidió no darle tantas vuelvas al asunto.

Cuando ya nadie estaba allí, estaba parado enfrente de la tumba de su padre, se puso de cuclillas y dijo...

Tord: espero que el infierno sea de tu agrado padre...

Escupió sus palabras como si fueran veneno y se reincorporó para abandonar ese lugar...sin percatarse que alguien estaba allí, esperando que se fuera para estar a solas con la tumba y "despedirse" para siempre y dar comienzo a una nueva vida...

Mi molesto jefe [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora