[capitulo 29]

1.4K 137 108
                                    

Narrador:

Ambos chicos estaban en la parte trasera del arcade mientras el noruego intentaba recuperar el aire, sentía que se hiba a morir a pesar de no a ver corrido mucho

Tord: qué diablos te pasa!? Esque acaso no leíste el ambiente!? Estábamos muy cerca... estábamos a punto de-

Tom: besarse --dijo para luego quitarse su capucha-- lo sé, pero no me interesa

Tord: por el amor de- podrías dejarme tranquilo!? Nisiquiera se porque te metes!... es más! No se que haces aquí!

Tom: estoy aquí porque matt quiso venir! Y que bueno que no te besaste con aquel idiota! Luego me lo agradecerás

Tord: escucha thomas, me da igual si desconfías en yanov o simplemente no te agrada pero eso no significa que arruines mi momento romántico!

Tom: pfft tu momento romántico? Eso no era romance era actuación! Habré los ojos idiota!

Tord: y tu que sabes del romance! Alguna vez te enamoraste!? --dijo molesto--

Tom: no tengo tiempo para esas estupideces pero si se que ambas partes son completamente honestas por como se sienten!

Tord: entonces dime genio, que es lo que sientes ahora conmigo!? Dime a la cara cuanto me odias! Así funciona no? Tanto en el amor como en el odio!

Tom: quieres la verdad!? Bien! Te lo diré asi! Eres como una estúpida canción horrible!

Tord: wow que delicado --dijo sarcástico--

Tom: porque no puedo quitarte de mi mente! Y eso me atormenta todos los malditos días!

Dijo molesto y con apenas un rubor no muy notable en sus mejillas, el noruego por su lado había analizado esas palabras y el rubor no tardó en aparecer, estaba completamente rojo y hasta podía jurar que hacía competencia con su sudadera roja que tenía debajo del uniforme.

Tord: realmente eres un idiota tom! --grito algo molesto-- pero yo puedo hacerlo mejor!

Tom: entonces escupelo de una vez

Dicho eso tomó del cuello las ropas de su contrario para acercarlo más a su cara quedando ambos completamente cerca, cualquiera que viera eso pensaría que estarían a punto de golpearse...bueno de echo tenían ganas de golpearse mutuamente, era una extraña relación, ninguno sabía si lo que sentía en ese momento era amor u odio, quizás ambas, no estaban seguros y jamás habían experimentado algo así.

Tord: no se que diablos hiciste para que mis ojos solo vieran a un amargado como tú sin importar que

El de cuencas trago en seco para luego soltar su agarre. Acaso lo que sucedía era real? Nisiquiera tom se lo creía.

Tom: bueno querías tu romance antes? Ahí está y el odio profundo que te tengo

Tord: falto algo idiota

El noruego había cerrado su puño con fuerza y seguido de eso le dio en la cara a su contrario, logrando apartarlo un poco, el "sin ojos" tomó su mejilla molesto y estaba decidido en devolver el golpe, aunque no fue posible porque rápidamente tord lo tomó de sus ropas y le plantó un beso...estaba sorprendido, era una mezcla de odio y a su vez...Felicidad? Era extraño, pero solo se dedicó a tomar las caderas del noruego para juntarlo más a su cuerpo y profundizar aquel beso.

Al principio su beso era dulce y gentil, ninguno de los dos estaba apresurado en ese beso, sus lenguas se envolvían o recorrían cavidad agena, hasta que fue aumentando hasta volverse desesperado, por falta se aire se separaron dejando un fino hilo de saliva que aún los unían, tom se estaba por separar pero nuevamente tord lo beso, solo que no duro mucho.

Se apartó de aquel beso y se limpió los labios con su brazo para luego mantener una mirada seria.

Tord: y-yo --aclaro su garganta-- cuando vuelvas a la base hablaremos de esto

Dicho eso se estaba por retirar pero el de cuencas lo tomó del brazo, ¿caso lo decía encerio? Ni loco esperaría para hablar de aquello que fue inesperado solo porque a su jefe le pareció correcto.

Tom: lo hablaremos ahora --dijo serio--

El noruego sólo se zafó del agarre con brusquedad y lo fulminó con la mirada como si le dijera "No" a su contrario para luego irse. Thomas suspiro y se recostó sobre la pared para luego ir cayendo hasta quedar sentado y despeinar sus cabellos con desesperación..¿qué había sido todo aquello?

Tord por su lado, sentía que su corazón en cualquier momento le saldría por la boca, no quería hablar de aquello no hasta pensar bien las cosas, quería aclararse la mente y decir "lo siento fue un error y todo lo hise o dije fue por impulso" pero a su vez sentía que así no eran las cosas y no quería actuar así, pero ese no era el único detalle...acaso ambos se sentían igual? Tanto con odio como a su vez...amor?

Suspiro con pesadez para entrar de nuevo al arcade y buscar a yanov para decirle que todo estaba bien, pero al entrar choco con alguien, nisiquiera lo vio pero dijo un simple "disculpa" sin nisiquiera voltearse a ver, aunque ese fue un gran error ya que a los minutos de buscar quieto y con la mirada al moreno, sintió un fuerte golpe en la cabeza provocando que cayera al suelo inconsciente... ¿qué había sido eso? Tord no lo sabía y menos en su estado actual.

La persona que lo golpeó lo cargo cual costal de papas en su hombro y lo sacó afuera, topandose justo con uno de sus amigos que quedó sorprendido...

_____________

Edd: si esta aquí seguro nada bueno pasara

Decía molesto mientras lo ataba a una silla. Sin duda algunas el castaño lo había llevado a su casa para luego interrogarlo, en el momento que lo golpeó fue por impulso y enojo por aquel momento doloroso que lo hizo sufrir en algunas noches "crei que éramos amigos" pensaba, o había dejado de pensarlo cuando sabia perfectamente que tord jamás lo quiso de esa forma, hasta había destruido la casa con todos sus recuerdos hermosos tanto con el como con los chicos..

Tom: y...qué le preguntarás exactamente?

Edd: por qué lo hizo, quiero decir...es absurdo es obvio que lo hizo para conquistar el mundo es solo que...acaso alguna vez fue nuestro amigo de verdad?

Tom: quizás si.. bueno al menos de ustedes, sabes cómo éramos en aquel tiempo...solo que no veo que sea tan necesario que este aquí..

Decía con cierto nerviosismo mientras rascaba su nuca

Edd: vi la oportunidad y la usé, además nos debe una casa y otra cosa...por que te ves tan tranquilo desde que me viste traerlo? Crei que explotarías y lo golpearías en su estado

Tom: porque lo que sucedió fue hace mucho, quizás si tenga ganas de asesinarlo pero.. no lo sé,no me siento tan enfadado con el ahora --suspiro--

Edd: quizas el único rencoroso sea yo --dijo desanimado--

Tom: ey! No te sientas así, de todas formas es normal, lo que sucedió si fue difícil más cuando era tu mejor amigo, lo mejor es que lo le des un buen golpe y luego hablarle

Edd: me gustaba más la idea del golpe

Tom: lo sé todos queremos lo mismo pero no es el momento --sonrió--

Ambos chicos rieron y en ese momento el castaño se había relajado un poco.

Continuará...

Mi molesto jefe [Tomtord]Where stories live. Discover now