Capítulo 4

408 36 16
                                    

¡¡BUEEEEEEEEEENAS BUENAS BUENAS!!

¿Cómo están mis queridos lectores? ¿Qué tal están? ¿Me extrañaron?

Como pueden darse cuenta, aquí les traigo el cuarto capítulo del fic que prometí actualizar hace como un mes y algo más, pero antes de que saquen las antorchas dejenme decirles algo...

¡¡JAMÁS ME ATRAPARÁN PERRAS!!
.
.
.

Okya, dejando las huevadas para otro momento, les debo una disculpa por la demora de este y de mis otros trabajos (están en proceso de escritura los otros fics, se los juro por Dieguito Maradona) pero tuve una pequeña crísis existencial por culpa de la universidad y estuve a nada de dejar los fics alv.

Pero descuiden, ya la supere (creo) y voy a empezar a escribir otra vez aprovechando las vacaciones de invierno y la falta de clases virtuales.


Bueno, mejor me callo ya y los dejo con el capítulo, espero que lo disfruten y que dejen sus comentarios.

---------------------------------------------------------

Domingo 17 de Marzo de 2019. Mt Justice, New England. 21:15 PM

Lo único que pasaba por la mente de Issei Hyodo en aquel instante eran tetas.

De todos los tamaños, formas y colores, las tetas eran todo lo que el Sekiryuutei podía visualizar en aquel momento, pero sobre todo visualizaba el par que sus manos acariciaban inconscientemente en ese mismo instante.

Eran grandes, bastante más que sus manos, probablemente copa C o quizás incluso D y eran espectacularmente firmes al tacto. Si debiera hacer una comparación Issei diría que eran similares a las de Xenovia, firmes, grandes y sexys pero sin perder suavidad. En un momento de iluminación, Issei Hyodo finalmente supo que los había encontrado...

Finalmente los había encontrado...

Los Pechos Perfectos estaban en sus manos, literal y metafóricamente hablando.

Saliendo de su mundo de ensueño, la dueña de esos gloriosos pechos se encontraba inconsciente en aquel momento sobre el cuerpo de Issei con su cara enterrada en el cuello de él y su cabello, de color rojo anaranjado como el fuego, a la altura del rostro del japonés cubriéndole la mayor parte de su campo de visión e impidiéndole ver más de la chica.

Unos quejidos le indicaron al superhéroe que la chica estaba despertando, por lo que rápidamente quitó las manos del pecho de ella y trató de sentarse, quedando en una posición menos comprometedora.

Issei esperaba que fuese una chica guapa, pero cuando vio su rostro se quedó con la boca abierta. Poseía rasgos finos, su piel estaba bronceada y su expresión era tranquila en aquel momento dotándola de una hermosura incluso mayor.

Issei no pudo evitar compararla con Rias o Akeno, las dos chicas más atractivas que conocía, pero aquella muchacha poseía una belleza más exótica que ellas y sus rasgos le resultaban incluso más atractivos. No fue hasta que abrió los ojos que Issei sintió que algo estaba fuera de lugar.

La chica seguía siendo hermosa, pero sin un solo color en sus ojos más allá del verde esmeralda. No contaba con pupilas, escleróticas o iris, tan solo eran por completo verdes y una extraña luz salía de ellos iluminándole el rostro, lo que le recordaba en cierto modo a los ojos de esmeraldas que poseía el casco de su armadura.

Young Justice: UnderworldTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang