Capítulo 6

219 33 2
                                    

The Hub, Hollywood. Miércoles 28 de Marzo, 08:58 PM

-Reconocido: D18-Dragonboy-

Finalmente, nuestro protagonista regresaba de la escuela luego de haber cumplido otro día de detención luego de haber enviado a la enfermería a Scott Summers y los Gemelos Mauler, el bully de la escuela y a sus amigos (Aunque los profesores parecía que solo lo habían castigado para guardar las apariencias, porque ese idiota racista y sus compinches se merecían más que una nariz quebrada y unos hombros dislocados, y ellos lo sabían), pero al menos había logrado hacer un amigo además de Forager, aquel chico llamado Johnny que había intentado defenderlo de aquel idiota y al que habían mandado a detención junto con él por haber estado involucrado en el evento.

Durante los últimos días del castigo habían estado charlando y resultó ser un chico bastante agradable, por lo que no tardaron demasiado en hacerse amigos. Incluso lo había invitado a una fiesta el sábado, por lo que había escalado rápidamente a ser la persona más agradable que había conocido en su tiempo en Estados Unidos además de Jaime (quizás solo superados por Forager, pero era difícil no encariñarse con el Bicho).

Junto con eso, ahora el alumnado de la Preparatoria Happy Harbour parecía haber desarrollado cierto respeto por el castaño, ya que habían dejado de intentar fastidiarlo por ser extranjero y ya no escuchaba a otros riéndose a sus espaldas.

También había desaparecido la actitud altanera de Summers y su pandilla, que parecían esforzarse todo lo que podían en evitarlo y ya no habían intentado meterse con él o con nadie (al menos no cuando él estaba cerca), mientras que la novia de Scott parecía últimamente estar vistiéndose aún más como una zorra y lanzándole besos desde la distancia, pero apestaba tanto a la mitad del alumnado de la escuela (y probablemente también de buena parte del profesorado) que Issei no estaba para nada tentado de acercarse a ella, por muy buenos pechos que tuviera debajo de esos tops tan ajustados que usaba.

Además de aquello, su cuerpo ya estaba mucho mejor y había podido empezar a entrenar e ir a misiones de combate otra vez, por lo que podía ventilar mejor sus explosiones de ira y, en general, se estaba sintiendo mucho mejor (sobre todo porque ya no tenía que llevar el guante de cuero o las lentillas que había usado los últimos días para ocultar sus rasgos draconianos por su falta de energía para ocultarlos).

Aún con todo esto, no había dejado de pensar en lo que podría haber pasado con la chica del espacio, pues no lo habían autorizado a verla luego del interrogatorio y tampoco le habían dado permiso para volver a La Atalaya, por lo que no sabía lo que había sido de ella.

Más que nada le intrigaba el motivo del beso que ella le había dado. No era su primer beso ni mucho menos, pero no acostumbraba a que una perfecta extraña lo hiciera...
Aunque no es como si conociera demasiado a Rias cuando ella le robó su primer beso, pero eso no importaba en aquel momento.

Se imaginaran como se sorprendió cuando, al salir del Tubo Zeta, se la encontrara flotando y conversando con Beast Boy y el mismísimo Superman en la sala de estar del pent-house. El ruido de la máquina hizo que la pelirroja volteara y, en cuanto ella lo vio, le dedicó una sonrisa y les dijo algo a los dos héroes, quienes también voltearon a verlo y le indicaron que se acercara.

La pelirroja seguía usando su peculiar traje morado con botas altas, que hacía resaltar mucho su muy bien formado cuerpo y su bronceada piel, que casi parecía ser color naranja, mientras que Garfield llevaba su traje Blanco con detalles rojos y Superman portaba su ya legendario traje azul con la capa roja colgando de sus hombros y él símbolo de la S en su pecho, por lo que Issei podía suponer que volvían de alguna misión o simplemente estaban de guardia por si había alguna emergencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Young Justice: UnderworldWhere stories live. Discover now