14

2.5K 225 58
                                    

Porque después de todos estos años
Todavía sigo sintiendo lo mismo, cuando estás cerca y fue solo un rápido "hola" y te tuviste que ir, probablemente nunca lo sabrás, pero sigues siendo la única después de todos estos años

Se dice por ahí que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde y Jungkook sí que tenía aquello claro.

Porque ahora, ni siquiera había desayunado, lo primero que hizo en cuanto su despertador sonó, fue arreglarse y dirigirse al dormitorio de las chicas. Sabía que estaban viviendo todas allí por las promociones de su comeback y agradecía que fuese el mismo de hace unos años.

Probablemente estás pensando que todo esto fue consecuencia de su orgullo y una serie de errores que él y Lisa cometieron con el otro. Pero, siendo totalmente sincero, ahora eso era lo último que se pasaba por su mente.

Jungkook sólo pensaba y rogaba que no fuese demasiado tarde.

Que Lisa todavía quisiera enmendar las cosas, que todavía haya una parte de él en su corazón, que todavía haya alguna esperanza por la cual luchar, que todavía hubiese algo allí.

Eso era lo único que él quería y esperaba.

Pero si no lo había, si ya Lisa lo había superado o se había convencido de no tener nada más con él, no le quedaría más que aceptarlo y aprender s vivir con ello, entender que no siempre las cosas salen como uno quiere y tal vez, sólo tal vez aceptar que ella sea feliz con alguien más.

La había cagado, tal vez demasiado.

Las relaciones no son fáciles, menos cuando empiezan con un contrato y carreras por las cuales has luchado, en juego. Pero habían pasado por tanto, sacrificado y perdido tanto, que Jungkook sentía que estaba en su derecho poder amar a quien quisiera.

—¿Jungkook?

Jisoo jamás esperó que al abrir la puerta, casi que a las diez de la mañana de un sábado, se encontraría a Jeon Jungkook con un aspecto desaliñado y la respiración agitada.

—Buenos días.—Se apresuro a hacer una reverencia.—¿Está Lisa?

La mayor alzó una ceja:—No, ella no está. —Dijo la mujer.—¿Por qué la buscas?—Cuestionó y se cruzó de brazos.

El chico pasó saliva nervioso, al notar la posición de Jisoo y como sus ojos intimidantes le miraban hasta el alma.

—Quiero arreglar las cosas con ella.—Dijo nervioso.—Necesito hablar con ella ¿Sabe cuándo volverá?

—No sé cuando volverá.—Respondió. —Fue a desayunar con Jackson.

Jungkook de inmediato alzó la mirada, sorprendido y confundido ante las palabras de Jisoo.

Le fue inevitable no recordar lo que Bambam le dijo la noche anterior, advirtiendo que Jackson aún quería a Lisa y por supuesto aprovechó este momento para volver a contactarla.

Mientras él estaba en su dormitorio, esperando poder verla de nuevo y decirle todo lo que sentía con esperanza de volver a tenerle, ella estaba con otro hombre que no le rompió el corazón como él lo hizo, que no la ignoró como él lo hizo.

Que le podía dar todo lo que él jamás le había podido dar, que podía amarla sin tener a su compañía en contra y sin cargar con el peso de un contrato que hasta el día de hoy, arruinaba su vida.

—¿Se acabó tu plan de recuperarla sólo porque te dije eso?

Jungkook miró a Jisoo, el cansancio evidente en sus ojos.

—Ustedes dos son unos niños que se complican demasiado la vida. Desde ahora te digo que Lisa sólo ve a Jackson como un amigo, porque para tú suerte te sigue amando como siempre, incluso más. A pesar de que te has comportado como un clásico idiota estás últimas semanas.

—¿Y qué se supone que haga? Estoy en preparación de un comeback, literal debería estar ensayando y los chicos deben estar enojados y buscando hasta debajo de las rocas. No puedo quedarme hasta la tarde esperando que salga de lo que sea que tenga con Jackson.

Jisoo suspiró, siempre tenía que pensar en todo.

Jungkook observó como la mayor entraba a la cocina y tomaba lo que parecía ser una hoja de papel y bolígrafo.

—Escribe una nota.—Le tendió las cosas.—Cuando ella llegue se la entregaré y ya será su decisión si quiere contactarte o definitivamente dejarte atrás.

Miró la hoja en sus manos, demasiado poco para las disculpas que realmente merecía Lisa. Pero después de todo, prefería dejarle una nota a nada, arriesgándose a perderla.

"Para Lisa:

Probablemente no quieras saber nada de mi, probablemente ya no quieras relacionarte conmigo y volver a verme. Sé que fue un idiota, sé que soy un idiota y no planeo justificar ninguno de mis actos. Lo único que te pido es que por favor, me dejes hablar contigo, pedirte perdón, explicar todo. No pretendo que volvamos a tener algo, sólo quiero disculparme y que no quedemos como completos extraños. Tú eres muy importante para , Lali. Y necesito estar bien contigo, aunque sea como amigos, es lo único que quiero.
Te estaré esperando esta noche en Han River, si no vas entenderé que es tu decisión, pero seguiré allí hasta la madrugada porque yo aún nos tengo esperanza.

Con todo el amor, Jungkook"

All these years » lizkook (2) Onde histórias criam vida. Descubra agora