【17.- After All This Time】

127 22 3
                                    

『 °*• •*°

Shoto Todoroki (60) / Ochako Todoroki (59)

Canon divergente ✫ OOC ✫Fluff

~Envejecer a tu lado es un privilegio, amor mío~.

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

-¡Oh, no! - Se lamenta la mujer al contemplar la enérgica e inesperada granizada que está teniendo lugar fuera de su confortable hogar-. Allá van nuestras vacaciones.

Ella desciende el rostro, compungida.

Y, por un instante, Shoto Todoroki avista a la tierna adolescente que le robó el corazón y, a la cual fue capaz de declararse antes de la graduación de la U.A. Una joven preciosísima de mirada chocolate y cabellera de nogal, la cual rechazó a su compañero debido a que ella deseaba enfocarse en su trayectoria profesional antes que en devaneos sentimentales.

(otra vez)

-El vuelo se canceló. - Informa el alto hombre de ambivalente cabellera, si bien sus hebras bermellones lentamente se van extinguiendo debido a la edad-. Preguntaré por las reservaciones en el hotel.

-Déjalo, cariño. - Exclama aquella cuyos ojos están enmarcados por finas líneas-. Aún si estuvieran disponibles: ¿cómo podríamos llegar...? ¡Oh! ¡No, no! ¡Ni se te ocurra, Shoto! - Ella sonríe, a sabiendas de que su marido en su época dorada como rescatista internacional se enfrentó a huracanes y a olas monstruo en el recóndito mar ártico.

-Haría lo que fuese por ti, Ochako. - Él la toma de la mano, levantando tal extremidad y depositando en ésta un suave beso-. Tan sólo pídemelo y atravesaremos juntos la tormenta.

-Basta. - Ella ríe, con esa risita tan propia de los primeros meses de cortejo en su atípica relación-. Me vas a hacer sonrojar, cariño.

-¿E-eso de alguna forma sería pernicioso?

Insta el de bella heterocronomía, levemente desconcertado y, de inmediato, su exultante consorte lo abraza con integra afección, agradeciendo que su amado jamás cambió. Él siguió siendo el despistado y adorable joven al que ella tuvo que rechazar y, al cual inesperadamente se unió de forma física un par de semanas después, tras celebrar el retorno de Midoriya al país.

-Eres un tontito. - La Todoroki besa la quijada de su amante-. No sería pernicioso, así me harías olvidar que nuestras primeras vacaciones en treinta años fueron arruinadas.

-Mañana...

-Mañana el clima estará peor. - Suspira la fémina, dado que consultó el pronostico del tiempo en cuánta aplicación le fue posible-. Tal vez en unos tres días... pero...

-Tienes la conferencia en el seminario de Kazumi-chan. - Discurre el varón en voz alta y, pasa el canto de su falange por la sonrosada chapeta de su esposa-. Podría cancelar el apoyo al campamento de verano de Yuei. - Propone conciliadoramente, dado que la aflicción en la carita de su amante es evidente y, zahiere su natural temple.

-Morirían sin ti.

La ex-heroína rueda los ojos, porque su primogénito es el actual profesor titular de la clase 1A y, se encarga de transformar la experiencia escolar de sus pupilos en un reto de constante sobrevivencia. A razón de que Senshi Uraraka acompañó a sus padres desde su más temprana infancia y, sabe bien a lo que sus educandos se enfrentarán al exterior de la seguridad de la Academia.

Especialmente tras que la U.A. fue obligada a regular la participación de menores en trágicas reyertas.

-No...- El actual instructor gubernamental está por refutar tal enunciación cuando evoca los sucesos del año anterior, en los cuales sólo la hija menor de Mineta salió indemne-. Entonces...- Se aclara la garganta, levemente frustrado-. ¿Te parece bien si reagendamos nuestras vacaciones para el siguiente mes? Será otoño, pero el mar de Miyakojima aún será cálido.

-Está bien.

Afirma ella, concreta y desganada.

A la par que su mirada se pierde en el ventanal al exterior, en la borrasca que se intensifica.

Y Shoto la envuelve en sus brazos por un par de minutos hasta que su ingenio le regala una absurda imagen mental para la cual pone de inmediato manos a la obra.

-¿Todavía tenemos malvaviscos?

-No, tus sobrinos-nietos se los terminaron.

Responde la fémina, a quién el tonto a su lado jamás le propuso matrimonio; atemorizado con otro posible rechazo, similar al de su graduación. Entonces, fue ella la que adquirió el anillo tras lustros y lustros de una relación sin etiquetas y tres hermosos infantes; así como, fue Ochako la que se colocó de rodillas tras una aparatosa misión conjunta.

Y, es ahora Shoto el que da un esfuerzo por la relación.

Él se ausenta por un par de minutos y, después regresa con innegable alegría.

-Acompáñame.

-¿A dónde, amor? - Ella se abstrae de su mundo de fantasía, en el cual ya estaría por despegar su vuelo en dirección a una paradisiaca isla-. No hay muchas opciones con la tormenta de allá fuera.

-Tan sólo, acompáñame. - Ofrece su brazo y una cálida sonrisa a la mujer que le seguiría hasta el infierno y de vuelta de ser necesario.

A lo cual, ambos terminan avanzando de la mano.

Quizá, sus cuerpos envejecen, pero no el cálido amor por el otro.

Y, Todoroki guía a su flamante consorte al sótano.

Un recinto que suelen utilizar de bodega y, el cual en este momento se encuentra precariamente adornado como un vasto fuerte de almohadas. Sábanas cuelgan desprolijamente del techo, al igual que luces colgantes y una que otra lámpara china y, también hay cojines por doquier y un par de los aperitivos que la fémina creyó esconder bastante bien en su alijo "secreto" de chucherías.

-No somos un par de adolescentes, Shoto. - Ella ladea el rostro, impresionada por la inesperada cortesía por parte de su estoico consorte.

-Todos necesitamos de un asueto. - Lleva a cabo el esfuerzo de cargar a su mujer, tan ingrávida como la primera vez que la llevó al lecho-. Y tú más que nadie: te esfuerzas demasiado, Ochako.

-¡Por supuesto! - La castaña engarza sus brazos al hombre que en el pasado le tuvo toda la paciencia del mundo, mientras la entonces heroína pugnaba entre su carrera o su corazón-. Te tengo a ti, a nuestra familia. - Ella lo estrecha con devoción, porque sin él: la ex-Uraraka jamás habría entendido que el mundo es un lugar muy solitario si no construyes un hogar.

Un refugio junto a aquellos con quién puedes ser tú mismo y nadie más.

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

¡Hola!

El amor perdura más allá de la juventud o la lozanía y si el Todochako se diese: dudo mucho que ellos permitiesen que la flama de su mutuo afecto se fuese extinguiendo conforme el tiempo transcurriera. Después de todo, ambos tienen ejemplos de vínculos duraderos en sus respectivos hogares; siendo el del matrimonio Uraraka más sano que el otro, es verdad.

En fin, ¡hasta pronto!

『 °*• •*°

vacation】

❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco ViñetasWhere stories live. Discover now