【16. Partners In Crime】

128 23 2
                                    

『 °*• •*°

Shoto Todoroki (19) + Ochako Uraraka (18)

Divergencia del canon ✫ OOC ✫Narración trepidante
Mención!BakuDeku

~Todoroki es un doble agente y, Uraraka también busca serlo~.

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

Una ramera.

Ochako Uraraka es consciente de que es una ramera, una mujer que vende sus servicios al mejor postor y, en este caso, es Deku —el líder actual de la Liga de los Villanos—.

—Otra heroína a nuestro equipo.

El espigado varón se da la vuelta, dándose a notar su estatura y, también, la hechura de su opulento traje.

Y, si acaso la fémina tuvo algún resquicio de duda, éste desaparece al apreciar la prosperidad en aquel cuartel de infames depravados. Después de todo, ella requiere de tal bienestar material a fin de prolongar la estadía de su madre en el nosocomio privado; ya que Ochako se niega a perderla como hizo con su progenitor, quién se suicidó tras el aparatoso fracaso de su empresa de construcción.

Así que, ella está más que dispuesta a convertirse en una doble agente y facilitar la rendición de la sociedad ante el vil proyecto de Izuku Midoriya.

—Como bien sabes, Uravity. — El joven líder de la organización se aclara la garganta—. Mi circulo interno se compone de una triada: Togata-san, Hatsume y Todoroki. — Ladea la cabeza, en dirección a las retraídas figura al fondo del recinto—. Obtuviste el voto a favor de dos de ellos, ¿puedes adivinar quién todavía asegura que no serás capaz de entregarte a nuestra causa?

—Todoroki.

Ella puntualiza, sin ápice de duda.

Mei Hatsume está fuera de sus cabales y, sin embargo, la hábil mecánica comprende lo que es vivir en escasez y, Mirio Togata se encuentra tan asqueado por lo ocurrido con la inocente Eri que aceptará de brazos abiertos a cualquiera que desafié a la sobajada sociedad de héroes. En cambio, Shoto Todoroki es sólo un joven malcriado que se rebela ante su padre, el héroe numero uno de Japón.

—Sí, yo me opongo. — De las sombras se adelanta un avasallador muchacho.

El afamado Shoto, el cual durante su primer año rompió todos los récords del Festival Deportivo de la U.A. y, al paso del tiempo, su fama y rendimiento fueron en incremento. Él detuvo por su cuenta el intento de secuestro del joven Dynamight, derrotó a un escuadrón de nomus que irrumpieron en la Academia y, tan sólo dio la espalda a los héroes al enterarse de la verdadera identidad del finado Dabi.

Una elección tan dramática como el resto de su trágica existencia.

Una vida de telenovela que no suaviza el resentimiento de la chica por su ex-compañero de clases.

—Y tus razones son más que validas, camarada.

Midoriya se da la media vuelta, encarando a la joven cuyos puños se encuentran fuertemente ocluidos, resistiendo el impulso de modificar a golpes el atractivo rostro del que ostenta dos particularidades.

—¿P-podría conocerlas?

La joven chirria los dientes y enfoca su mirada en el impasible rostro del tipejo que se interpone entre ella y los millones de yenes que asegurarán el bienestar de su última conexión a la sanidad mental.

—No te interesa Japón. — Shoto puntualiza y avanza, dejando atrás tanto a su jefe como a sus confundidos subalternos—. Si te unes a nosotros, salvarás a tu madre. — La ex-heroína da un respingo, aunque suponía que tal ámbito de su vida sería investigado por aquel grupo—. Y, cuando ella muera, ¿tendrás una razón para permanecer de nuestro lado?

—Lealtad. — Musita la castaña, sin dejarse amedrentar por la altura y físico de su interlocutor, quién fácilmente la supera en estatura—. Si sabes mis motivos, también estarás al tanto de que no me queda nada más. Mi madre lo es todo y, sin ella, permaneceré dónde me encuentre. — Afirma con rabiosas lágrimas en su otrora dulce mirada y, el varón frente a ella niega con la cabeza.

—Si estás aquí, has perdido tu derecho a hablar de lealtad.

La enunciación es una bofetada con guante blanco e Izuku se ve obligado a intervenir a fin de que la castaña no principie una reyerta imposible de franquear.

—Sé una vigilante. — Aconseja el hombre de llamativa heterocronomía—. Obtendrás dinero por tu labor y, no tendrás que vendernos tu alma.

Uraraka da un paso hacia delante, hacia Shoto.

Sin importar que Midoriya la mantenga sujeta del brazo derecho.

—¡Jamás seré una vigil! — Espeta, con el orgullo herido y, también, el corazón; puesto que los corruptos vigilantes actuales son simples mercenarios sin valores o preceptos—. ¿Cómo puedes siquiera sugerirlo? Tú bien sabes que los vigilantes no hicieron nada cuando mi padre... mi padre saltó...— Ella se lleva las manos a cubrir su compungido rostro, tomándose un momento para recomponerse.

Y el varón de ambivalente cabellera se limita a observarla en aparente sosiego.

Forzándose a idear una estrategia funcional para sacar a su primer amor de aquella desastrosa ecuación, porque Shoto jamás traicionó a los héroes, a su familia. Tanto su padre como su madre no son perfectos, pero, él los sigue amando y, tras fallarle a Touya, se ofreció a ser carne de cañón e introducirse en el terreno de un enemigo que crecía a pasos agigantados: Izuku Midoriya.

De tal manera que el chico abandonó la escuela y se enfocó en obtener la confianza de Deku, con base en infames actos que seguramente destrozarían el prístino espíritu de la bonita castaña.

—Lo estás haciendo demasiado personal, Shoto. — Expresa el de glauca cabellera, soltando a la todavía fúrica castaña—. ¿A ti qué más te da la simpleza de la razón por la que Uravity está de nuestro lado? ¿Tal sentimentalismo es porque fueron compañeros de escuela? Céntrate en lo importante: ella es la actual aprendiz de la número tres.

—Ella podría traicionarnos. — Pausa, obteniendo la completa atención de su actual jefe—. Traicionarnos tal y como lo hizo Bakugo.

La tensión se incrementa en la habitación ante la mención del ex-amante del líder de la más grande organización criminal del Imperio del Sol Naciente.

Al punto que la zozobra bien podría cortarse con un cuchillo.

Uno similar al que Izuku revela bajo la manga y entrega a la atónita Ochako.

—Te servirá. — Puntualiza el malhumorado villano—. Desde hoy serás la compañera de Shoto.

Y, la integra chica deja caer el arma, dispuesta a seguir bajo sus honradas reglas el corrupto camino que terminará por salvar Japón y arrebatarle el corazón.

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

Ciao, babes!

He leído y escrito contados Todochakos ubicados en universos más allá de los encantadores líos escolares de romance y drama. Así que, de vez en cuando está bien presentarlos como posibles rivales o enemigos que lentamente encontrarán puntos en común en los cuales se sostendrá un vínculo destinado a la tragedia por el bien de otros.

¿O vosotros qué opináis?

『 °*• •*°

prostitute】

❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco ViñetasWhere stories live. Discover now