【15.- A Second Chance】

118 27 0
                                    

『 °*• •*°

Shoto Todoroki (30) / Ochako Todoroki (30)

OOC ✫ Divergencia del canon ✫Narración trepidante

~El matrimonio Todoroki aguarda a su primogénita, una bebé con una imbatible particularidad~.

━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━

Ochako Todoroki entreabre los ojos, incomoda por la luz que proviene del ventanal de la amplia recámara que comparte con el amor de su vida: Shoto.

(parpadea)

Él yace a su lado, tan perfecto como de costumbre.

Un total adonis aun cuando duerme, un protector que se encuentra engarzado a su esposa y al veraz producto de su relación de poco más de una década.

Un inquieto bebé que patea y repatea, obligando a su madre a sostenerse el redondeado vientre.

—¿Amor? — La mujer profiere en aguda voz, debido a la presión sobre su vejiga —. N-necesito moverme, cariño.

Ella frunce ligeramente los labios y reitera la petición, a lo cual su marido se incorpora de inmediato como si estuviese dispuesto a enfrentar a una horda de invisibles villanos.

—¿Es hora? — Pregunta al tiempo que distingue la pañalera con los papeles y demás objetos que serán necesarios en la sala de partos —. ¿Puedes caminar, Ochako? Todo estará bien.

La castaña no alcanza a responder, ya que su fiel consorte la toma entre sus brazos y la eleva del lecho sin dificultad alguna. Y, por un instante, a la fémina le es difícil contraponer el recuerdo del estoico adolescente que conoció en la U.A. con la gallarda imagen de su actual esposo, un gentil caballero que está dispuesto a vivir por ella y para la familia que están conformando.

—No, tontito. — Ella echa la cabeza hacia atrás y alza su extremidad izquierda a fin de utilizar su anular para hacer contacto con la mejilla de su amado —. Estamos bien, sólo quiero ir al baño.

—Entiendo. — Todoroki suspira, levemente avergonzado.

—Eres el mejor.

La heroína acuna el rostro de su marido y, a modo de agradecimiento, le dedica una serie de besitos de corta e intensa duración. El natural gesto de afecto incendia el rostro del alto y fornido varón, el cual —con sumo cuidado — deposita a su amante sobre la alfombra, afelpada superficie que hace contacto con los pies desnudos de la muchacha.

Y, ella fricciona levemente las plantas de sus extremidades en contra del felpudo.

—Shoto, ¿estás seguro que sólo hay particularidades de hielo y fuego en tu familia? — Cuestiona la preciosa adalid, atenta a las leves chispas que produce su juego de pies.

Él, asiente.

El hombre —fiel a su naturaleza — es parco, sin embargo, su ingeniosa cónyuge lleva a cabo las preguntas adecuadas a fin de que el otro prosiga hablando en lo que ella se dirige al tocador.

—Los Todoroki son una genealogía caracterizada por los quirks de combustión desde la era Chowá. — Pausa, rememorando que su amada no es diestra en la historia japonesa —. Eso fue hace mil años y, en ese tiempo todavía se consideraba a las singularidades como maldiciones o anomalías- — Se recarga en la puerta que da al medio baño de su dormitorio.

❀ Crush {Todochako} ● !Veinticinco ViñetasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant