Cap.27- El festival

1.2K 111 75
                                    

Una semana, solo una semana faltaba para el torneo y todos estaban nerviosos, aparte de eso los más chicos estaban en temporada de exámenes, era una tarea imposible no perder la cabeza y actuar como si nada. Y aún así lo veía tan tranquilo y calmado, sin exigirle mucho a los chicos y actuando como si nada pasara.

-Johnny es solo una semana! Como es que estas tan tranquilo? - el rubio sonrió al ver como su novio estaba caminando de un lado a otro verificando que todo estuviera bien, todos los nombres de los chicos en las inscripciones.

- Aún no hemos hablado de quien va a representar al dojo...

- Lo sé, es que trataba de hablar con el comité y que ambos fuéramos como senseis del dojo, pero adivina quien apareció diciendo que las estúpidas reglas dicen que solo puede haber un maestro y que solo puede acompañarlo un entrenador o un patrocinador.

- Sé que LaRusso autos no puede porque técnicamente patrocina el evento, así que  no podremos incluirte como patrocinador del dojo, así que tendré que asistir como entrenador.

- No Johnny, Kreese no debe ganar siempre, conseguiré que ambos podamos ir y... - se detuvo el pelinegro al ver que el rubio estaba ligeramente sonrojado y con una sonrisa que no podía ocultar - de que te ríes?

- Me encantas cuando te enojas.

- Te encanta siempre y cuando no es contigo.

- Cierto - decía el rubio tomando los papeles que tenía Daniel y empezó a revisar los nombres - descansa un rato cariño, sigo con esto - Todos los nombres parecían estar bien hasta que vio el de Sam y volteó a ver al pelinegro sorprendido al ver que no había escrito bien el nombre de su hija.

- Qué?- preguntaba ingenuamente Daniel.

- Cariño, hace cuanto no duermes bien? - respondía con una sonrisa burlona.

- Hace días  Johnny, por?

- Escribiste Samantha LawRusso en la hoja, ibas a poner Lawrence?- El moreno se acercó a ver las hojas y para su sorpresa si lo había escrito mal, el nombre de su propia hija, ahora podía ponerse en la lista de los malos padres.

- Oh dios, necesito dormir.

- Tranquilo arreglamos esto y te dejo en el dojo para que descanses...  LawRusso - reía el rubio viendo como el pelinegro seguía atormentándose y lo veía con una ligera expresión de molestia.

- Alguien no quiere tener sexo  esta semana... - decía viendo como la sonrisa del rubio se borraba rápidamente y él empezaba a reír.

-Sabes que cuando tenemos aquello duermes como un bebé Daniel, podríamos intentarlo y ver si te relajas un poco.

- Me gustaría averiguarlo, pero recuerda que tenemos una presentación en la noche y no podemos fallarle a Amanda, le prometiste llegar temprano con Robby.

- Claro.

- Lo olvidaste - decía Daniel sonriendo mirando como Johnny trataba de actuar normal pero sus ojos siempre lo delataban, era obvio que se le había olvidado y ahora tenía que apresurarse - cariño deberíamos comprarte un teléfono nuevo y aprender a ponerle recordatorios.

- No, esas cosas modernas no me gustan.

- Vamos yo te enseñaré a usarlo y tu podrías agradecerme llevándome a cenar a algún lado.

- Esta bien, pero después del torneo Daniel, eres capaz de hablar de Kreese y los cobras en toda la cita.

Ambos sonrieron y fueron a la camioneta, Johnny dejó a Daniel en el dojo y se despidieron con un cálido beso, adoraban verse  y actuar como adolescentes recién enamorados, andar de románticos pero solo tomarse de la mano cuando nadie los veía, casi todo mundo sabía de su relación pero ellos se moderaban para no estar en boca de todos. No les molestaba disimularlo si no que guardaban lo mejor de su relación para cuando estaban a solas, eran más cariñosos y  podían ser ellos mismos.

Send it to the internet- LawRussoWhere stories live. Discover now