Cap.21- Tienes algún problema con eso?

1.4K 148 42
                                    

Robby regresó al dojo de los cobras todo adolorido, se había enfrentado a Tyler en Miyadi-do, recordaba como el señor LaRusso sufrió la primera vez y lo molesto que estaba con Johnny, ahora sabía que su padre no fue el culpable de eso y que a Kreese no le importaba dañar a los demás con fin de ganar.

El papel de baño era el primer paso de lo que querían hacer, los demás cobras estaban ahí por que era una actividad grupal, pero Tory y Tyler estaban por motivos personales y dejaban que su ira saliera vandalizando el hogar del enemigo.

A pesar de no ser invitado Keene había llegado al dojo, un poco tarde pues la entrada ya estaba cubierta por papel de baño y basura, pero a tiempo para impedir que los demás destruyeran completamente el lugar, trataba de razonar con Tory pues entendía su enojo y hablando con ella acerca de las consecuencias de sus actos logró que la chica se tranquilizara. Todo lo contrario con el chico con rasgos asiáticos quien se lanzó hacia él dándole un golpe fuerte.

- Estas enamorado de LaRusso al igual que tu papi - solo esas palabras bastaron para que Robby perdiera la paciencia y devolviera el golpe.

El rubio secó su cara con la toalla del baño, quitándose la sangre de su cara y viendo como seguía su ojo morado de los entrenamientos, quería dormir en una cama y quería comer bien, hace tiempo que no lo hacía y lo estaba debilitando mucho.

- Supe que la misión fracasó - escuchó una voz atrás de él que le daba escalofríos - sabes que hay que distraer al enemigo para dar nuestro golpe final, ellos están bajando la guardia y es ahí cuando debemos atacar.

Robby no podía responder, pues le dolía todo el cuerpo y no quería provocar el enojo del mayor.

- Robby, hijo... lo que sigue podrá parecer cruel e injusto para algunos, pero solo así podremos seleccionar a nuestros mejores guerreros, los que siguen ordenes, los que no se arrepienten y sobre todo los que no tienen piedad con el enemigo.

-Qué es lo que sigue sensei? - preguntaba temeroso el rubio.

- Se acabaron las bromas, es hora de erradicar el problema real y lamento decirte que nuestro problema es tu padre, debemos sacarlo del camino por un tiempo.

- A que se refiere con sacarlo del camino? - sentimientos encontrados estaban provocando un enojo en el menor, y no podía evitar expresarlo en ese mismo instante, sentía enojo por que Lawrence no era buen padre y lo había abandonado, pero no quería que le pasara algo malo.

- Johnny fue mi mejor alumno, regresó a Cobra Kai a la cima y siempre ha sido el mejor, lastima que él no lo viera de esa manera y nos traicionara por un par de ojos bonitos que profesan tonterías de equilibrio - dijo el mayor acercándose a Robby con una mirada fría y severa hay que lastimar al oponente más fuerte para demostrar nuestro poder.

El menor trató de adivinar que era lo que realmente pensaba Kreese, debía detener esta locura, hablaba de realmente lastimar a su padre? lastimarlo físicamente?, hasta que punto Kreese y su amigo podían llegar para ganar esta guerra que se habían inventado, todos los cobras tenían las manos adoloridas por los intensos entrenamientos y aún así se les exigía más.

- Tienes algún problema con eso, Keene? - dijo el mayor viendo exactamente los mismos ojos de Lawrence en su hijo.

- Tienes algún problema con eso, Keene? - dijo el mayor viendo exactamente los mismos ojos de Lawrence en su hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No...sensei- respondió Robby mordiéndose el interior de los labios, reteniendo su inconformidad y enojo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Habían pasado unas semana después de esa conversación y Robby no veía que su sensei hiciera algo, pero sabía que tenía planes en contra de su padre, no podía preguntarle nada a los chicos pues no sentía ese apoyo de su parte, mucho menos después de lo ocurrido en el dojo.  Así que se encontraba solo, como era una costumbre en su vida, pero temía que la situación de la pelea de dojos se saliera de control.

Kreese los presionaba cada vez más, el torneo estaba a unos meses y quería asegurarse de ganar, algunos habían renunciado y eran llamados patéticos y débiles por no aguantar el camino del puño.

- Me he enterado que habrá una fiesta a la cuál no estamos invitados, los anfitriones serán los LaRusso y creo que es tiempo de darles una sorpresa - dijo sonriendo el mayor.

Tory y Tyler asintieron con la cabeza como si recibieran algún tipo de orden de la cual el rubio desconocía, no le gustaba como sonaba eso y mucho menos los secretos que lo rodeaban, "cuál era el plan?", su mente daba vueltas tratando de reunir pistas sobre lo que iba a pasar, pero esto era demasiado elaborado para lograrlo entender, el amigo de Kreese estaba involucrado también, nadie lo había mencionado últimamente pero él lo notaba.

- Los espero pasado mañana a las 8:00 p.m en el punto de reunión.

- Si sensei! - Contestaron todos excepto Keene, estaba claro que él no estaba incluido en esos planes y que nadie en el dojo realmente lo quería.

Salió después del entrenamiento a despejar su mente, fue a caminar lejos de ahí llegando a un centro comercial veía a las personas normales sonriendo y pasando un buen día, todo lo opuesto a él, veía como familias enteras llegaban en sus carros  e iban en dirección del cine. A lo lejos alcanzó a ver una silueta familiar, era el señor LaRusso haciendo fila en un restaurante de comida rápida es tan extraño verlo ahí, siempre comía saludable, bueno al menos eso creía.

Lo entendió todo cuando su padre junto con Sam y Miguel apartaban una mesa, ellos habían salido a divertirse y pasar un rato juntos, por las caras felices de todos uno podría creer que eran familia y más porque vio a los mayores darse un beso.

Estaban rodeados de gente y aún así se habían besado, eso significaba algo serio entre los dos, Robby sentía enojo y felicidad al mismo tiempo al ver como ellos disfrutaban su día y que parecían llevarse bien, de pronto sintió una profunda tristeza deseaba estar ahí y sentirse aceptado, quería bromear con su padre y recuperar el tiempo perdido, incluso estar con Miguel y preguntarle como seguía, quería ser parte de esa familia.


N/A: Gracias a todas esas personitas por leer esta historia <3 <3

Ya nos vamos acercando al final :o y les quería avisar que este puente me voy a tomar unas vacaciones para relajarme del estrés de la escuela, nos vemos el lunes :3


Dato curioso del capitulo: Kreese siempre sabe que decir para manipular a las personas, en el caso de Robby, Kreese le dice "hijo" cuando obviamente no es su padre, pero se aprovecha de que él no ha tenido esa imagen paterna así como manipuló a Johnny de joven.







Send it to the internet- LawRussoWhere stories live. Discover now