Cap.12- Hay alguien especial?

1.8K 199 103
                                    

Habían pasado 3 meses desde el pequeño "debate" en el dojo, y aunque hubo algunos enfrentamientos verbales entre los chicos y los ex-cobras, todo parecía ir bien, no había más peleas en la escuela o en fiestas. Estaban guardando todo para el torneo que sería en 8 meses, iba a ser antes pero el valle decidió postergarlo debido a los problemas del pasado y a que se juntaba con exámenes finales de la escuela.

Sam y Miguel eran pareja otra vez, se notaba a kilómetros lo que sentían el uno por el otro, todo el dilema de dojos había pasado a la historia ahora tenían un "enemigo" en común Cobra Kai y sus alumnos que parecían más soldados que chicos.

A pesar del divorcio de sus padres Sam estaba tranquila al respecto, su padre le había contado una vez que a veces las cosas no funcionan como quieres y que siempre piensas que el mundo gira alrededor de una persona hasta que conoces a otra. Seguía doliendo la decisión que habían tomado sus padres, pero la respetaba, para que atormentarse sabiendo que no funcionarían como pareja, teniendo problemas a cada rato y separándose con rencor.

Sam llegó a Miyagi-do en donde su padre vivía, era increíble lo que había hecho con la casa, era funcional y estaba hermosa.

- Hola papá - dijo la menor saliendo al patio donde normalmente entrenaban- estás listo para ir a la fiesta en la playa?

- Eso creo, solo falta ponerme un poco de bloqueador para no quemarme con este sol.

- Estas muy arreglado para ir a la fiesta, irás después a una reunión o algo?

- No, este día es solamente para relajarse un rato en la playa, y pasar tiempo juntos.

Sam lo observó de pies a cabeza, parecía estar deduciendo algo solo mirándolo, tenía una sonrisa en su rostro, sabía que su padre tramaba algo más que solo una fiesta casual en la playa.

- Te pusiste colonia?- dijo la chica alzando una ceja.

- Bueno, esta haciendo calor y sudaré mucho en la fiesta, te sentirías avergonzada si tu padre oliera mal, cierto?

- Cierto, pero estas demasiado arreglado, usando colonia y aparte vamos a llegar temprano para ver que todo este bien... Hay alguien especial papá?

- Sam...

- Papá, lamento que lo de mamá no funcionara, pero... quiero que seas feliz, aunque...tal vez sea un poco pronto para avanzar, entendería si hubiera alguien que quisieras a tu lado.

Daniel estaba asombrado por la actitud madura de su hija, ella era apenas una adolescente pero ya estaba pensando como toda una mujer adulta. Aunque no pensara en realidad en alguien especial, si estaba consciente de que quería impresionar a todos los de la fiesta, incluido Johnny.

- Por favor, ya no crezcas- dijo el pelinegro abrazando a su hija, ella soltó una risita por el comentario de su padre y recargó su cabeza en el hombro de él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los chicos del dojo estaban llegando a la fiesta, todo estaba impecable, los LaRusso se habían lucido con todo la decoración y el lugar. Los demás acordaron traer la comida, botana, refrescos y juegos para pasarla bien, obviamente Johnny llevó la cerveza y todos se alegraron cuando él llegó.

- Le ayudamos sensei?- preguntaron entusiasmados Miguel y Hawk.

- Si, hay más cosas en el auto- dijo señalando la camioneta y dándole la llave a Miguel.

Send it to the internet- LawRussoWhere stories live. Discover now