Cap.26- Eres el mejor

1.5K 126 65
                                    

N/A: Advertencia el principio del capitulo contiene cosas calientes 7u7, si no quieres leer eso vete cuando empieza la canción (osea al "///////////////////////") , si no pues disfruta y perdón si no escribo bien las escenas 7u7, pero trato de hacerlas bien jajaja

Su cuerpo le dolía un poco pero eso no le impediría entrenar con el rubio, peleaban amistosamente, lanzaban patadas y esquivaban los golpes del otro mientras se veían a los ojos, cuando Daniel descuidaba su defensa sentía la mano del rubio tocar su cuerpo suavemente y recordaba la noche anterior.

- Me estas dejando ganar Daniel - decía Johnny acercándose dejando su posición de combate.

- No es cierto, tus golpes son mejores.

- No necesitas perder para que te de caricias.

- Seguro? - preguntaba un poco molesto el pelinegro.

- No empieces con el drama Danielle, sabes que te amo.

- Desde que lo hicimos ayer, no me has besado, mucho menos me has acariciado como sueles hacerlo... dime algo cambió después de hacerlo? - LaRusso no podía evitar mostrar tristeza en su rostro.

- No, solo siento que no merezco esto, eres perfecto Daniel y ayer fue realmente maravilloso - Johnny tomaba con sus manos la cara del pelinegro besando sus mejillas para ir acercándose a su boca - créeme, quisiera haber despertado y hacerte todo otra vez.

- Entonces porque no lo hiciste??? sabes que te amo y que me gustó lo de anoche, incluso la parte cuando te movías lento para atormentarme .

- Por que soy un idiota - dijo el rubio logrando sacar una sonrisa a Daniel, quien lo miraba directamente a los ojos.

- Si lo eres, y por eso te tocará limpiar  el dojo toda esta semana - decía Daniel cruzando los brazos.

- Toda la semana? Estas siendo un poco rudo.

- Quieres que sean dos semanas Johnny? - el pelinegro hablaba serio pero sus ojos demostraban que realmente solo lo decía para molestarlo.

- Debí ser meloso después de hacerte mio Daniel, pero esta bien, limpiaré el dojo solo para estar más cerca de ti y darte lo que mereces.

- Y que es lo que merezco? - el pelinegro levantaba una ceja preguntándose a si mismo que era lo que tramaba el rubio, ahora estaba siendo realmente tierno y sus ojos azules parecían brillas.

- Que yo también sea un poco rudo contigo - Daniel se sonrojaba mientras que Johnny sonreía de lado acercándose más a su labios rozándolos brevemente.

- Me haces enojar a propósito?

- A veces...- dijo antes de tomar al pelinegro de la cintura eliminando el pequeño espacio que había ente ambos, aprovechando el momento para besar su cuello, acariciar su cabello con una mano y con la otra su trasero.

- J-Johnny deberíamos desayunar...- decía el pelinegro viendo como sus palabras parecían perderse en algún lado porque el rubio comenzaba a besarlo con más intensidad - demonios Johnny, me vas a hacer tuyo otra vez?

- Haré más que eso Daniel.

El silencio en el dojo solo era interrumpido por gemidos saliendo de la boca de alguno de los dos, Johnny era más rudo esta vez y eso le encantaba al pelinegro, ver al rubio desesperado por enmendar su error y por tenerlo a su lado, era su debilidad. Cada beso que le daba le quitaba las ganas de desayunar  y aumentaba las ganas de sentir a Johnny adentro de él.

Send it to the internet- LawRussoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang