Cap.13- Tengo un estúpido crush

1.8K 190 246
                                    


Daniel estaba caminando feliz, con una bolsa de donas en la mano, se dirigía al departamento del rubio, no sabía porque pero le resultaba fascinante ir y hablar un rato antes del entrenamiento, el día era soleado y el cielo realmente hermoso.

Las cosas habían mejorado muchísimo entre ellos dos y parecía que podrían ser super amigos, incluso tal vez, algo más... Una sonrisa de oreja a oreja se formó en su cara y se puso realmente rojo llegando al estacionamiento.

Pero su sonrisa se desvaneció en segundos cuando sus ojos presenciaron algo que realmente jamás quería volver a ver. Era Ali, la chica que había ocasionado su rivalidad con Johnny, ella estaba besando al rubio afuera de su departamento.

Sintió un gran nudo en la garganta, no podía creer lo que pasaba, ellos dos juntos otra vez, no podía ser cierto, se veían como la pareja perfecta, la mirada que Johnny le dedicaba a la rubia nunca la había visto antes, él se veía enamorado otra vez.

El rubio volteó a verlo aún sonriendo y tomó a Ali de la cintura acercándola a su cuerpo, depositando después un beso apasionado. Daniel se quedó quieto observando la escena, era como si alguien le hubiera pateado la cabeza, el dolor le recorría todo el cuerpo y sentía una pesadez inmensa.

- Daniel ya es tarde - el pelinegro escuchaba una voz a lo lejos, pero no podía prestarle atención, su mundo parecía derrumbarse en ese mismo instante, "por qué Ali?" pensó, sus piernas empezaban a temblar y soltó la bolsa, se sentía realmente débil.

- LaRusso, despierta...

Abrió los ojos y encontró a Johnny sentado en la cama, estaba justo al lado de él portando un Gi blanco, había sido todo una pesadilla pero el dolor seguía ahí, seguía recorriendo todo su cuerpo, y estaba temblando?

- Hey, estas bien?- dijo el rubio viendo la condición del pelinegro, lo miraba pero no hablaba ni siquiera se movía - Daniel...te volviste a beber toda la cerveza?

Johnny no obtenía respuesta y eso lo inquietaba, LaRusso no era así y no había indicios de que estuviera crudo, habían acordado acomodar el dojo temprano y ver que todos los Gi nuevos estuvieran bien, per

Solo era revisar las tallas, aún no decidían el nombre del dojo, pero se podía sentir que no estaban divididos, todos eran una unidad y necesitan un nuevo uniforme más neutro.

- Johnny - dijo LaRusso apoyando su cabeza en el pecho del rubio, quien no sabía como reaccionar, Daniel había salido de su trance pero eso lo dejaba más confundido que nunca.

Era una situación muy rara y no sabía lo que en realidad pasaba con LaRusso, pero algo en su voz no le agradó nada, el pelinegro estaba triste  y no le gustaba verlo así, tal vez Daniel era una nenita...pero jamás toleraría que alguien lo pusiera así.

-Tranquilo aquí estoy - dijo Johnny mientras abrazaba al pelinegro con cariño -Tuviste una pesadilla eh, el viejo Kreese estaba en ella o era yo siendo amable contigo?

LaRusso rió por el comentario del rubio apartándose lentamente del abrazo, lo miraba y si no estuviera aún despertándose , habría visto que el rubio tenía sus hermosos ojos azules dilatados viéndolo.

- En realidad era Kreese quien era amable conmigo - mintió Daniel, como rayos le explicaría ese sueño al rubio, no podía, ni siquiera él entendía lo que acababa de pasar -Qué hora es?

- Es tarde, traje los Gi pero ya casi vienen todos, ponte el tuyo mientras yo checo esto rápido - dijo Johnny lanzando la ropa a la cara de Daniel.

Send it to the internet- LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora