Cap.16- No fue un sueño

1.6K 172 121
                                    

Sentía los labios del rubio sobre su boca bajando lentamente a su cuello, Daniel estaba perdido en esas emociones que pensaba nunca volver a sentir, no sabía como habían llegado a ese punto, solo recordaba las manos de Johnny bajando por toda su espalda y a él mordiendo coqueto la oreja pidiéndole que no se separara.

- Espera - decía el pelinegro mientras le quitaba el cinturón al rubio - quisiera que lo hiciéramos en la mañana- dijo ahora quitando los pantalones del rubio- pero...quiero divertirme un poco ahora.

Daniel miraba con sus ojos dilatados las piernas descubiertas del rubio, luego lo vio a los ojos poniendo sus clásicos ojos de venado indefenso para que el rubio aceptara su petición.

- Esta bien Daniel - Johnny empezó a quitar los botones de la camisa de LaRusso mientras le daba besos en el cuello - pero yo también quiero divertirme.

-Johnny- decía Daniel mientras era empujado a su cama teniendo aún la camisa puesta- te falta un botón- decía nervioso señalando su camisa.

- Me faltan muchas cosas LaRusso...- dijo el rubio poniendo completamente rojo al pelinegro.

-Papá?

Daniel despertó de su sueño profundo realmente confundido, buscando al rubio con la mirada pero solo encontró a su hija parada en la entrada del cuarto.

- Sam?

- Olvidaste que iremos con los chicos a dar un paseo por la naturaleza?

Daniel suspiró, obvio se le había olvidado el paseo con algunos chicos, iban a ir Hawk, Miguel, Dimitri y Sam, los demás no podían por varios motivos y como no contaba como entrenamiento la asistencia no era obligatoria.

- No, solo dame 5 minutos para cambiarme y nos vemos en la camioneta de Johnny.

- Ok.

Los dos iban de camino a recoger a los demás, estaban admirando en silencio la ciudad, hasta que la chica puso la radio, la canción era un poco conocida para el mayor y empezaba a recordar los amores que había tenido.

- Crees que hoy me veo bonita papá?

- Por supuesto que si Sam, y si Miguel no te lo dice llegando está totalmente ciego- ella rió con ese comentario, su padre podría ser serio a veces pero le gustaba verlo relajado a pesar de estar en el proceso del divorcio.

- Estas de buen humor, a pesar de lo que Cobra Kai le hizo a Johnny hace una semana.

- No me lo recuerdes, no puedo creer que lanzaran pintura a la camioneta, no se quitó tan fácil.

- Recuerdo que Miguel y yo tuvimos que detenerte cuando te enteraste, estabas furioso, ibas a llegar y patear traseros a todos, algo no muy al estilo del Miyagi-do karate.

- No solo fue la pintura, filtraron el video donde bailábamos!! todos mis conocidos empezaron a creer que enseñaba baile y no karate, hasta tu abuela se burló de mi.

- Bueno, es que bailaban bien, bueno más tu que él - Daniel sonrió al escuchar eso, era verdad el rubio no había bailado tan bien al principio pero con su guía había mejorado mientras pasaba la noche - hablando del sensei Lawrence, por qué hoy no va a venir?

- Pues va a ver a un amigo que es sacerdote, un ex-cobra por cierto, supongo que prefirió ir a un bar con su amigo y no aquí con "nosotros"- el pelinegro recalcó lo último, provocando que Sam se le quedara viendo con la ceja levantada, su padre adaptaba algunas actitudes infantiles cuando estaba cerca del rubio o cuando estaba molesto con él.

Send it to the internet- LawRussoWhere stories live. Discover now