fiveteen: sábado pesado pt2

5.6K 451 194
                                    

𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.

Luego del comentario de TaeHyung salí del lugar tomando una bata de peluche blanca, me la coloqué y después de hablar con la señora de cabello castaño, que pude darme cuenta que se creía la jefa, salí y me senté entre Jungkook y Agustina.

⎯ Estuviste hermosa, me encantó.⎯ Dijo tomando mi mano, en el otro brazo sentí un codazo disimulado de mi mejor amiga.

⎯ Estuviste bien, Michelle.⎯ Agustina ahogó una carcajada al halago de Harry.⎯ La primera vez que vengo y hasta podría decir que eres más linda que Mica.

⎯ Ey.⎯ Escuché la voz de Jungkook y miré a Agustina que ella estaba viéndolo intrigada.⎯ Las dos son lindas, jarra.

⎯ ¡Es Harry! Te lo vengo diciendo toda la noche, coreanito.⎯ Se defendió el nombrado mientras Jungkook reía a mi lado.

Empezó a sonar música de nuevo y los chicos comenzaron a salir, los fotógrafos hacían su trabajo y el entrevistador decía el nombre de cada modelo, tal como hicieron con las mujeres.

Llegó TaeHyung y se posó delante mío sonriendo arrogante para después guiñar el ojo. Jungkook frunció el ceño viéndome, Agustina y Harry también estaban viéndome, y por la otra punta sentí la mirada pesada de Michelle.

¿Alguien más quería verme?

⎯ ¿Qué fue eso, Michelle?⎯ Preguntó el castaño con seriedad a mi lado.

⎯ No lo sé, seguro se confundió con Micaela.⎯ Excusé viendo a otro modelo de tez negra, muy bonito por cierto.

⎯ Es imposible, a tu hermana se le nota la panza de embarazo y tú estás vestida con la ropa de modelaje.⎯ Reclamó y lo miré.⎯ ¿Hay algo que tenga que saber?

Lo levanté de la silla y caminé con él detrás mío para ir al patio trasero del lugar, en una parte escondida pude ver a TaeHyung con los brazos cruzados mirándonos.

Ignorando su potente mirada seguí caminando mientras arrastraba a Jungkook. Abrí las grandes puertas para salir al jardín en el que había una fuente de agua, faroles alumbrando el lugar y a lo lejos una de las modelos besándose apasionadamente con, si mal no recuerdo, un fotógrafo de la empresa.

Ah, bueno.

⎯ »¿Y bien?⎯ Preguntó levantando la ceja dejándome enamorada de tal gesto. Lo hacía ver tan dominante y superior que tenía ganas de arrodillarme y rezarle toda la vida como si fuera un Dios.

⎯ Mira, para empezar, no hay que pelear, en unas horas es tu cumpleaños, bebé.⎯ Le recordé y él suspiró.⎯ Pero bueno, te explico igual. Antes de salir a la pasarela Tae y yo hablamos acerca de Micaela, él dijo que quería volver con ella y no sé qué, le intenté explicar que ya estaba prácticamente haciendo su vida con otro hombre y la deje pero es terco.

Y tendría que tomar en serio mis palabras, lamentablemente TaeHyung aún tiene efecto en mí y no puedo evitar sentir los nervios y emoción con la sola mención de su nombre, al igual que me pasaba hace años y no me pasó con nadie más. Tendría que repetirme a mí misma que ahora estoy "comprometida" y por muchas ganas que tenía de decirle al pelinegro que yo también quería volver con él no podría.

Twins| jjk.✓Where stories live. Discover now