six: hospital.

6.8K 579 204
                                    

𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.

Luego de las palabras de Jungkook corté la llamada y tomé mis cosas con rapidez bajo la mirada de Agustina.

⎯ ¿Qué te pasa?⎯ Preguntó preocupada. No le respondí y corrí a la salida con ella siguiéndome.⎯ Detesto cuando no me dices lo que pasa.⎯ Protestó.

⎯ Michelle fue llevada de urgencias al hospital.⎯ Conté tomando las llaves de su auto de su abrigo, ella abrió los ojos sorprendida.⎯ Vamos que te dejo en tu casa y después me iré al hospital.⎯ Me subí al auto en el lado del piloto, Agustina se subió en el lado del copiloto.

⎯ ¿Piensas qué te dejaré irte en un taxi cuando el chófer puede violarte? ¡Ni loca!⎯ Exclamó tomándose del asiento.⎯ Tú estás loca que vas rapidísimo, hija de mil.

⎯ No sé qué mierda le pasó a mi hermana para que la lleven a urgencias.⎯ Moví la palanca.

⎯ Creí que no la querías.⎯ Habló poniéndose el cinturón, quise poner los ojos en blanco por lo exagerada que era pero estaba manejando y no quería un accidente cuando mi hermana estaba en urgencias por uno, si se muere ella espero no morirme yo.

⎯ Claro que no la quiero, pero el niño o niña que vive en su estómago corre peligro.⎯ Defendí.

⎯ Sí, claro, el día que aceptes que todavía quieres a tu hermana será cuando yo tenga pareja fija.⎯ Bufó.

En diez minutos llegamos a su casa y ella bajó, estaba por hacerlo cuando tiró un mechón de mi cabello, la miré y tenía la mitad de su cuerpo dentro de la ventana.

⎯ »Llévate el auto, no quiero que te secuestren o te pase algo, mañana me lo darás.⎯ Asentí a sus palabras. Ella terminó de salir del auto y esperé a que entre a su hogar, una vez la ví dentro de casa volví a arrancar el auto camino al hospital que Jungkook me había dicho.

Fui lo más rápido posible, estaba a diez cuadras cuando mi celular volvió a sonar con el ringtone de Jungkook. Rodé los ojos y respondí.

⎯ ¿Ahora qué?

Micaela pregunta por tí, ¿Desde cuándo se volvieron a llevar bien?

No lo sé, dile que estoy estacionando, ¿En qué piso están?⎯ Pregunté pisando el freno para estacionar.

En el sexto, ¿Quieres que baje a buscarte?

No, yo puedo sola.

Corté la llamada y subí corriendo las escaleras, el ascensor tenía un cartel amarillo que anunciaba el disfuncionamiento por lo que tuve que subir lo más rápido posible.

Michelle no te mueras.

Llegué al piso y Jungkook fue hasta mí para tomarme de la mano y caminar hacia la puerta que suponía que estaba mi hermana. Respiré mejor y entré yo sola encontrando a Michelle con una venda en el estómago y en su brazo iba inyectado el suero.

El cuarto era pequeño e invadía el típico olor a hospital haciendo que se me revuelva el estómago y las papas que había comido quieran salir por mi boca. En la camilla estaba mi hermana media muerta y no había ningún televisor o su teléfono cerca para que se entretenga.

Twins| jjk.✓Where stories live. Discover now