eight: nuevo cuñado

6.8K 531 249
                                    

𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐭.

⎯ ¿Para qué te arreglas tanto?⎯ Preguntó Jungkook acomodando su camisa blanca.

⎯ Hay que dar buena impresión, Jeon, será el nuevo integrante en la familia.⎯ Rodé los ojos sin que él me viera.

Jungkook se queja de que yo me arreglo mucho cuando él lleva un pantalón de vestir, zapatos negros y camisa, hasta iba a ponerse un saco pero le dije que era muy exagerado. Después estoy yo que llevo un vestido negro lindo y básico, me llega hasta un poco más arriba de las rodillas y se sostiene de mis hombros por dos telas de transparencia negra amarradas en moños.

⎯ Igual técnicamente ya lo conocimos...⎯ Habló sentándose en la cama.

⎯ Jungkook,⎯ Dejé de verme en el espejo para verlo a él.⎯ no es lo mismo conocer a alguien en un hospital asustado pensando que su novia y futuro hijo/hija estarían muertos, a conocerlo ahora en una cena normal.

O espero que sea normal.

Se siente raro conocer a tu...¿Segundo cuñado? No lo sé, tampoco sé cómo Michelle puede estar tan tranquila trayendo al hombre con el que le fue infiel a su esposo y hacerlos cenar en la misma mesa.

No me maquillé mucho, lo único que hice fue un poco de labial rojo y base en mi lunar, y el cabello me lo dejé suelto, tampoco era que estaba viniendo Robert Pattinson a mi casa, solo era el cuerno del dios griego que ahora es mi esposo, solo eso.

Igual Ken no tiene la culpa de que Michelle le haya ocultado un dato tan importante como lo es estar casada, él apenas se enteró el mismo día que su novia casi se va al cielo (o infierno) por hacerse la médica especialista en abortos, de suerte sigue viva.

Desde hoy en la tarde tenía el presentimiento de que algo iba a salir mal, o al menos las cosas estarían bastante incómodas. Eso lo noté cuando ví la cara de culo de mi madre al comprar la comida para la noche, también el hecho de que mi padre se la pasó casi todo el día viendo partidos de fútbol con Jungkook para desestresarse.

Ví que Jungkook estaba tecleando algo en su celular, hablando con quién sabe quién mientras sonreía. No era por tener celos pero, ¿Eso no se hace cuando hablas con la persona que te gusta? Nah, tal vez está viendo memes.

⎯ »¿Con quién hablas, cielo?⎯ Pregunté viéndolo por el espejo, él levantó la vista y tocó algo en su celular, seguramente cambiando la aplicación en la que se encontraba.

⎯ Con NamJoon, amor.⎯ Respondió algo tenso. Kim NamJoon, otro chico hermoso que vendría siendo el primo lejano de Jungkook, es su mano derecha en su empresa de autos. Estoy segura que toda la generación Jeon está y va a estar compuesta por personas sumamente apuestas.

Aunque, mmh, sospechosa su respuesta.

Ay no, espero no tener cuernos por segunda vez en la vida.

⎯ Ah, pensé mal.⎯ Sonreí y el castaño tragó saliva.⎯ No me eres infiel, ¿Verdad, cariño?

Jungkook simplemente se limitó a negar con la cabeza sin despegar su mirada del reflejo de la mía. No es como si me importara que el castaño le meta los cuernos a Michelle, es más, ya lo hizo porque tuvo sexo conmigo, aunque él no sabía que cogía con la cuñada. Pero dejando eso de lado, en este momento su esposa soy yo, no quiero ir caminando por la calle y que alguien me señale diciendo que tengo cuernos.

Twins| jjk.✓Where stories live. Discover now