Último Capítulo

867 46 9
                                    

Narrador omnisciente
Tristeza, ilusión, confusión y rabia, eso pasaba en la cabeza de Jefnier.
T/N que creía? Que era tan simple como dejar su carrera botada por un gran amor?
Que dejaría atrás todo su esfuerzo, su lucha insesante, sus desvelos, sus madrugadas, tragar su orgullo y hasta sus más fuertes sentimientos, que dejaría todo eso atrás solo por alguien que no lo amaba lo suficiente como para aceptar su carrera?
Le causaba risa como las mujeres creían que una vida a su lado solo serían lujos y amor.. Ja! Si tan solo supieran que aquella mujer que este con el deberá atravesar los problemas comunes de pareja, pero sumemosle los chismes que inventaran, el fandom pendiente 24/7, los periodistas siguiéndolos, meses sin verse por las giras, y no olvidemos los celos e inseguridades que sufrirá la pobresita, no todo es color rosa, no todo será divertido ni agradable, pero el amor todo lo puede no?
(...)
- (...) y en este caso lamento decirte T/N que el amor no es suficiente, necesito paciencia y es algo que tú no podrás darme, te amo, pero de amor no se vive, de amor no se sueña, el amor no debe doler y al yo dejar mi carrera por ti, dolería mas de lo necesario y sencillamente no es justo, no es equitativo.
T/N, espero que el camino nos reúna nuevamente, nuestros corazones rotos, nuestras almas perdidas, y nos una en un maravilloso encuentro de amor.
Nuestro momento, nuestro espacio, tan nuestro, tan tuyo y tu tan mía, pero al mismo tiempo tan lejanos, tan desconocidos.
En este momento la vida nos junto para conocernos pero no precisamente para estar juntos.
Te deseo lo mejor mi pequeña, crece, vuela, vuela muy alto, corre y no esperes a nadie, no te desvíe del camino, se feliz por mi, por nosotros, pero sobretodo se feliz por ti.
Te ama Jefnier Osorio
(...)
Que si dudo de mandar ese mensaje? Les faltan dedos para contar cuantas veces se lo cuestionó, pero en el fondo el sabía que hacía lo correcto, sabía que no podía abandonarlo todo.
La amaba, incluso más que a muchas cosas, pero también amaba su profesión, su hobbie, su pasión y sobretodo, sus fans.
Ellos nunca soltarian su mano, no podía defraudarlos así, él era la salvación de muchos, y ellos la de él, ambas partes jamás se abandonarían, uno existía por el otro, el no los dejaría solos, lo prometió.
Todo hiba mucho más allá del dinero, todo era corazón.
T/N el lo salvo, el no cayó al abismo gracias a ella, y toda su vida se lo agradecería, pero no precisamente dejando sus sueños a un lado.
Dolía cada parte de su corazón dejarla, dejar que todo su amor se fuera por la borda pero una parte de su corazón, tenía el alivio de que hizo lo correcto, y sentía un presentimiento que el destino nuevamente la cruzaría en su camino y podrían reencontrarse.
La vista de T/N se encontraba nublada debido a las lágrimas insesantes, que debía decirle? Que lo amaba e hiba a tragarse su incomodidad? No! No era justo para ninguno.
No estaba lista, no se sentía lista para tanta responsabilidad, tantas emociones, cámaras, inseguridades y quien sabe que mas.
Pero de algo si estaba segura, en algún momento estaría preparada y entonces lo buscaría, pero lo único que esperaba era que no fuera demasiado tarde, que el ya se encuentre comprometido o que simplemente el que no esté preparado sea el.
(....)
Realmente yo no creo en los finales felices, creo en los finales reales, con hechos y circunstancias leales, con subidas y bajadas, que no siempre el príncipe y la princesa su final es juntos, que la bruja es malvada, no, en la vida real todo es al revez.
Espero realmente que el hilo rojo que une a T/N y a Jefnier los una nuevamente, una sus corazones y no los separe nunca más, que T/N se encuentre preparada y Jefnier lejos de los miedos, será posible? Será que el amor de estos dos puede con todo?...

un trago americano Where stories live. Discover now