Capítulo 10

1K 49 5
                                    


Narra Jefnier
Es que estoy desesperado, ella no comprende, estaba ocupado, solo por eso no le hable, es muy egoísta de su parte que quiera todo mi tiempo para ella, esta celosa porque estoy compartiendo mas con Laura que con ella, pero no es un motivo para que me grite de esa manera, yo simplemente he estado ocupado..
- alo T/N?  ( le digo cuando porfin contesta)
- hola Lunay ( me dice calmada pero cortante)
- sigues enojada? ( ya pasaron casi 2 semanas desde la última vez que hablamos, no la llamé y ella tampoco a mi, pero creo que ya es tiempo de retomar nuestra amistad)
- nunca estuve enojada Lunay, solo decepcionada.
- decepcionada? No te entiendo T/N, tu solo estas celosa porque pasó más tiempo con Laura, ella me atrae mucho, ella me quiere por lo que soy, creo que le pediré que sea mi novia, pero tu no aceptas que estas celosa, que te gustó y por eso actúas así. ( le digo un poco enojado, pero a la vez con miedo de cómo pueda reaccionar)
- Jefnier porfavor madura, no me vuelvas a llamar no quiero hablar contigo. La amistad que teníamos se acabó, tu la acabaste, la terminaste y todo por una mujer que sabes que estará temporalmente, madura y no me llames mas.
( corto la llamada, yo tire el celular contra la cama, la impotencia, la rabia me consumía y no podía pensar cuando estaba así, quiero sexo, sexo salvaje, eso me calmara)

* esta parte será explícita y sexual, si cree que esto lastimara su sensibilidad simplemente pásela y lea cuando esté el aviso de que acabo *

- Lau, bebe, estas desocupada, necesito verte ( le digo apenas contesta la llamada)
- hum no, ven a mi casa ( me contesta)
- en 5 estoy allá ( corto la llamada y suelto un suspiro pesado)

(...)
Cuando me abrió la puerta estaba con una bata, no sabia que tenia debajo de ella, pero eso lo averiguare pronto.
Me lance sobre ella, la bese salvajemente, lleno de pasión, lujuria, deseo, pero en el fondo sabía que no había amor, estos sentimientos eran de todo menos amor.
- Jef si empiezas esto, no parare y lo sabes ( dice entrecortada por mis besos salvajes)
- eso quiero nena ( digo subiendola en mi cadera con sus piernas enrolladas en mi cintura)
Los besos cada vez subían mas y mas de tono, baje hasta su cuello y lo bese lentamente, comencé a bajar por sus pechos, a pasar la lengua lentamente, quiero hacerla sufrir, desabroche su bata, estaba en ropa interior de encaje, la aprecie, era muy guapa, le quite su sostén y empecé a succionar y lamber uno de sus pechos, lento y sin apuros, ella soltaba unos pequeños jadeos y gemidos, entonces mordi su pezon levemente, haciéndola estremecer.
La desesperaba que todo fuera tan lento, entonces rápidamente me quito mi camisa y mi pantalón, dejándome solo en bóxer, el que pronto desapareció junto con sus bragas.
Mi niño estaba muy erecto y ella estaba muy mojada, estaba desesperado, me puse el preservativo y rápidamente la penetre, ambos gemimos fuerte, ambos nos moviamos sincronizadamente, haciendo todo mágico, delicioso, el sonido de nuestros cuerpos chocando, hacia que me exitara aún más, los movimientos se convirtieron más rápidos, más fuertes, en un dos por tres ambos terminamos en un orgasmo.
* ahora no será sexo *
Ella se durmió en mis brazos, lentamente la deje en la cama y salí de la casa, no pensaba quedarme con ella, no salía de mi, pensé que eso calmaria mi rabia, pero no fue así, necesito ver a T/N...

un trago americano Onde as histórias ganham vida. Descobre agora