Capítulo 24

819 49 2
                                    


Narra Jef
- nena pero que pasa? ( le digo a T/N mientras tocó suavemente intentando calmarla)
- Jef mi mamá falleció ( me contesta levantando su cabeza, intentando parecer calmada pero luego de unos segundos comenzó nuevamente a llorar)
- que? Ay mi amor lo lamento tanto, yo nunca he sido muy bueno dando palabras alentadoras pero aquí estoy para ti.
- mi papá fue un papá poco presente, como fue así desde pequeña nunca lo necesite pero siempre quería mas amor, un poco más de compañía, mi mamá siempre encontró la manera de ingeniárselas para estar conmigo.
Para ser todo aquello que necesitaba, profesora, chef, papá, comediante, ella lo era todo para mí Jefnier, sin ella nose que será de mi vida.
Ella era quien me animaba día a día a luchar por mis sueños, a crecer, sin ella yo no soy nada ( T/N  llora desconsoladamente en mi hombro, yo le hago cariño en su cabello y poco a poco se queda dormida)
(....)
- 1 semana después -
T/N ya se encuentra un poco mejor con el tema de su madre, dos días después de que falleciera soñó con ella y eso la tiene más tranquila, eso me encanta de mi novia que sin importar que ocurra a su alrededor ella siempre tiene una sonrisa en su rostro, sin importar que pase siempre esta positiva, eso es algo que la caracteriza a ella.
Aunque me alegra que sea asi de fuerte y que luche de una manera tan increíble con los problemas me preocupa que un día explote de tanto tragarse sus tristezas.
(...)
Salimos T/N y yo por un café pero terminamos comprando la tienda..

- amor quieres un café con leche? ( le pregunto a mi hermosa novia)
- si bebe, y un trozo de ese pastel de chocolate, dos donuts de crema de maní y una copa de helado de vainilla, menta chips y chocolate. ( yo la miro sorprendido, se comerá todo eso??) que? (me responde con una sonrisa)
- nada mi reina ( le doy un beso en la frente) lo que pidió la señorita porfavor, yo quiero exactamente lo mismo.
- ya le trago su orden, con permiso ( nos responde la mesera, nosotros respondemos con un "gracias")
- envidioso, pediste lo mismo que yo! (me dice divertida)
(...)
Estábamos comiendo tranquilamente, riéndonos de la vida, de nuestra infancia, cada segundo que pasaba yo me confirmaba más que amaba a T/N.
- T/N, puedo besarte? Es que me tienes absolutamente loco.
- quieres besarme?
- sip pero oh, ahora que recuerdo eres mi novia no debo pedirte permiso verdad?
- estas en lo correcto bombón

Entonces unimos nuestros labios en un beso lleno de amor, lleno de ese cariño que ambos sentimos, la tomé de su mentón para atraerla más a mi, no quería separarme de ella, pero entonces y solo en ese entonces nos vinimos a percatar que nos habían estado grabando por quien sabe cuanto tiempo, a penas el periodista vio que lo miramos, salió corriendo como si su vida dependiera de ello.
- esto mañana será la noticia verdad? (me pregunta T/N asustada)
- lamentablemente si.

un trago americano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora