Capítulo 33

635 36 4
                                    


Narra Jef
La lleve hasta el auto, en verdad ella no estaba en condiciones para estar sola, yo también me encuentro ebrio, pero ella se encuentra más vulnerable que yo.
Sus ojos se me hacían conocidos, las pocas facciones visibles se me hacían conocidas, pero no lograba reconocerla totalmente.
- cuál es tu nombre? ( me dice mientras la subo al auto)
- nena, necesito que te sientes ahí y te quedes quieta bueno? O si no te vas a caer.
- bésame
- que? ( le pregunto desconcertado)
- bésame porfavor.
- estas ebria, no te voy a besar.

La mujer se abalanzó sobre mí, se subió arriba mío y me beso, recordaba estos labios, amaría poder besarlos siempre, pero entonces cerré los ojos..
(....)
Toda mi mente estaba hecha caos, no pensaba con claridad, poco a poco pude recordar quien era, y cada paso que he dado en mi vida, desde el inicio de mi carrera, los peores momentos, pero también los mejores momentos, los que recuerdo con alegría, que reí hasta no poder más.
Y vino a mi mente T/N que será de ella? Alguna vez me pensara? Pensara en mi? En lo que tuvimos? En lo que fuimos?
Entonces mire a mi lado, una mujer estaba dándome la espalda completamente desnuda, con una silueta maravillosa, la sabana medio cubría su cuerpo, yo estaba desnudo, y muy desconcertado, me levante, me puse el bóxer y mire el rostro de la mujer...
Esto no puede ser, no puede estar pasando, no quería que sucediera así, porque nuestro reencuentro tuvo que ser de esta manera?! Y si piensa que me aproveche de ella? Que todo esto lo planee? Que la busque en el bar y abuse de ella? Y si...
- esto es un sueño? Jefnier? ( me dice T/N adormilada)
- T/N.... Estabamos muy borrachos, yo.. Yo no sabia que esto hiba a pasar, yo.. No abuse de ti, lo juro, yo solo te quise ayudar.. Yo..
- Jefnier, anoche estaba muy borracha, lo recuerdo, recuerdo cada cosa, pero no recuerdo haber visto tu rostro, nos quitamos los antifaces hoy?
- yo no recuerdo nada.. ( le respondo sinceramente) T/N podemos hablar?
- Jef, no, lo de ayer fue un error y fue nuestra despedida, no volverá a pasar, ambos estábamos borrachos y debemos recordar nuestros últimos momentos con felicidad, lo lamento pero debo irme.

un trago americano Where stories live. Discover now