Capítulo 12

982 54 7
                                    


Maratón 2/3
- al otro día -
Estoy nervioso por hoy, hoy se dará el momento para pedirle perdón por mi estupidez, por haberme portado tan mal con ella.
También quiero aclarar las cosas con Laura, no quiero lastimarla tampoco, ella vale la pena, ya no quiero portarme como un idiota.
Fui a la casa de Laura por sorpresa, ella casi siempre está allá, a menos que esté en horario de trabajo, por lo que se, los sábados no trabaja.
(..)
Llegue a la casa de la veterinaria, como días antes me había dado las llaves, entre fácilmente.
Subí a su habitación, se me hizo raro porque en las escaleras había ropa tirada en el suelo, sabía que ocurría, pero en el fondo no quería que fuese así.
Me quedé parado en la pared, no se veía desde adentro de la pieza de ella hacia donde estaba parado, pero yo podía verlos a ambos, a ella y a un pelinegro de cuerpo trabajado.
Estaban desnudos a medio tapar con una sabana, hablaban tranquilos, trate de hacer el menor ruido posible para escuchar su conversación.
- pero me molesta que te hayas acostado con el! ( le dice el un poco enojado)
- ya te dije mark, es algo pasajero si? ( dice calmada Laura, de quien hablan ellos?)
- es un cantante, rápidamente puede arrebatarte de mi.
- Jefnier no te llega ni a los talones Mark, porfavor piensa, tu eres mucho mejor que el si? Tu solo confía en mí, esto es por ambos, necesito ganarme su confianza, su fortuna es gigante.
( oh no no no, ella no era tan buena como yo creí que era, es como las demás, interesada, sus palabras no toman el impacto que creí que tomarían) es más, no es buen cantante, ni bueno en la cama (oye!! Eso sí dolió) tu eres mil veces mejor que el amor. ( dice levantándose de la cama para ponerse su ropa interior) de quien es esa som.... Oh no, Jefnier, puedo explicártelo, te lo juro, solo..
- solo nada Laura, hola Mark ( digo alegremente) mi fortuna? Es enserio? Tu estas mas vacía, mas sola, mas acabada de lo que estoy yo, das lastima mujer, cuida tu dignidad y el poco corazón que te queda, y para que seas Mark, en realidad soy increíble en la cama ( digo sacándole la lengua como un niño pequeño)
(...)
Su conversación en realidad me produce risa, se lo que valgo, se lo que soy, me duele es que me haya hecho ilusiones de ella como mujer, pensé que ella valía la pena, pero no, en realidad no vale la pena, es una más del montón.

un trago americano Where stories live. Discover now