Capítulo 11

995 53 3
                                    

Maraton 1/3
Y es que soy un imbecil, creí que al tener relaciones con Laura todo se solucionaría, pero en cambio todo se volvió más complicado, más difícil de pensar, se sale de mis manos esto que ocurre, y nose porque me siento así! T/N me confunde, se supone que por ella solo siento cariño, pero me miento a mi mismo, no siento solo cariño por ella, pero por Laura tampoco. O eso me hago creer a mi mismo para evitar los sentimientos por T/N, por eso voy a ir a hablar con ella, haber si todo se soluciona.
(..)
Llegue al bar, hace pocos minutos pasó el peack por la hora de almuerzo, pero aún así está lleno de gente, tanto afuera como adentro.
Cuando vi la barra ella estaba charlando animadamente con un chico, era atractivo y me dolía admitirlo, tenía ojos verdes, el cabello castaño claro y un cuerpo trabajado.
El la miraba coquetamente, ella se reía tranquila, se ve que hay cariño de por medio, cuando hiba a acercarme haber que ocurría, muchas fanáticas se tiraron encima mio, por el ruido, los gritos que hacían, ella se dio cuenta y volteo a mirarme, solo de arriba a abajo y siguió con su conversación, quería ir a hablar con ella, pero la multitud me sacó del bar, sería en otra ocasión que podamos aclarar lo que ocurre, se que ella también tiene cosas que decirme y que en el fondo tiene razón, pero ella no piensa en lo que siento y quiero hacer yo.
Todo es tan complicado, nose como actuar, que hacer, que decir, ella me complica las cosas, es que nunca había estado en mi vida tanto tiempo una mujer como ella.
(...)
La única idea que se me ocurrió fue ir a su casa.
Era un departamento en el centro de la ciudad
(..)
Ya estaba afuera de su casa, estaba tan indeciso de si entrar o no, cuando la vi salir, pero hiba acompañada del rubio de ojos verdes de esta tarde, quería hacerme creer a mi mismo que no estaba celoso, pero me mentía, ella se veía feliz, en parte me hacía feliz a mi, pero porque me ignora? Que le cuesta decirme que esta saliendo con alguien..
Oh esperen, eso mismo hice yo con ella..
Ahora si se como se sentía, cuanto quiero pedirle perdón, que me perdone por haberme comportado como todo un imbecil..
Cuando estaba a punto de marcharme alguien me toco el hombro.
- Jefnier, que haces aqui? ( dice T/N un poco más amigable que antes)
- oh, hola T/N, quería hablar contigo, pero veo que estas ocupada, no te preocupes ( digo mirando de arriba a abajo al rubio)
- si, ahora lo estoy un poco, pero te parece si vienes mañana a las 8? Yo también quiero hablar contigo ( dice dándome una leve muy leve sonrisa)
- mañana a las 8 estoy aquí entonces, adiós ( digo despidiendome)

un trago americano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora