CAPÍTULO ADICIONAL

210 20 3
                                    

Harry suspiró mientras se limpiaba la cara de las gotas de lluvia que ocultaban sus lágrimas. Su ropa estaba empapada y apenas podía sentir nada porque se sentía tan entumecido. Se puso de pie, temblando, mientras esperaba que el Joker viniera a buscarlo. Su cabello ahora se pegaba a su cara y su maquillaje probablemente le corría por la cara. Harry debe haber lucido como un desastre.

Puddin  susurró. 

Hacía frío, helado y solitario. Harry era una de las pocas personas en la calle habitualmente concurrida. El cielo oscuro amenazaba con soltar otro estruendo atronador, pero nunca pareció llegar. Lentamente envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo. ¿Por qué estaba tardando tanto? Dijo que solo estaría un minuto. 

Tenía muchas ganas de encontrar refugio, pero no quería que el Joker se enojara con él por no quedarse donde debía estar, ya había sufrido muchas veces por hacer algo incorrecto. Hubo un paso justo detrás de él. Decidió sentarse allí en su lugar. 

El paso de cemento no ayudó en absoluto, ya que sintió que el agua también le empapaba los pantalones. Gimiendo, movió su trasero, para que pasara poca agua. Realmente no podía entender por qué el Joker no estaba aquí. Se estremeció un poco más, sacudiendo la lluvia de su cabello. 

Harry miró hacia arriba mientras miraba el pavimento frente a él. Su cabeza pronto se disparó cuando escuchó el sonido del motor de un automóvil que se acercaba por la calle. Se bajó del escalón y corrió hasta el borde de la acera. En realidad, no podía ver el coche correctamente ya que los faros brillaban intensamente, pero se dio cuenta de que no estaba reduciendo la velocidad. Solo hasta que estuvo a unos metros de distancia pensó en alejarse del charco. 

Harry lo vio venir, pero aún así fue un shock para él cuando el agua le salpicó. Gruñó cuando el coche pasó y se volvió hacia el edificio detrás de él. 

Dejó escapar un fuerte grito antes de volver a pisar fuerte. Se vio en el espejo y se veía terrible. Harry suspiró mientras se limpiaba un poco el cabello de la cara. Su figura oscura en la ventana pareció transformarse lentamente en otra cosa. Frunció el ceño cuando volvió a ver a su yo más joven.

Harry miró a su izquierda mientras estaba de pie bajo la lluvia. Su padre lo obligó a quedarse afuera bajo la lluvia durante una hora sin impermeable. Solo se quedó allí con su blusa blanca y sus pantalones cortos de mezclilla que estaban empapados por la lluvia. No entendía lo que había hecho para merecer esto, hizo todo lo que su padre le pidió, pero todavía estaba enojado con él. Su madre había salido y lo había dejado solo, y sabía que no volvería hasta dentro de unas horas. Estaba temblando en sus botas de agua y tenía los brazos envueltos alrededor de su cuerpo. Su piel se estaba poniendo arrugada y tenía muchas ganas de entrar, había pasado casi una hora. 

Algunos de sus vecinos se asomaron detrás de las cortinas, pero nunca salieron a ayudarlo. Todos se quedaron solos en el vecindario, todo el drama se mantuvo en la casa. 

Harry se miró las uñas pintadas de rojo y suspiró, su padre le había gritado por el color de las uñas, tal vez por eso estaba ahí fuera.

Dio un salto cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose detrás de él. Su padre se quedó allí con los brazos cruzados mientras miraba hacia otro lado y una sonrisa adornaba el rostro de Harry. Rápidamente corrió adentro, pero se detuvo en el porche.

Se quitó las botas de agua que tenían grandes piscinas y vertió el agua sobre la hierba. El hombre que estaba junto a la puerta lo empujó rápidamente hacia adentro. Harry gritó cuando tiraron de su brazo con fuerza y ​​lo empujaron hacia adentro. 

Bittersweet Tragedy [TRADUCCIÓN] LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora