CAPÍTULO 11

285 27 16
                                    


El viento azotó con dureza el rostro de Harry. El viento junto con la lluvia torrencial lo agravó aún más. Estaba solo en las calles de Gótica. Era bastante tarde por la noche y también estaba tranquilo. Se alegró de que no hubiera nadie con él. No quería que nadie lo viera en este momento.

Harry se subió la capucha de la chaqueta. Hacía frío y lo odiaba. No había traído un paraguas, y podía decir que la lluvia no iba a dejar de caer pronto.

La mente de Harry no podía dejar de pensar en lo que Louis decía de él. ¿De verdad quiso decir todo lo que dijo? Trató de ignorarlo, pero al estar solo, su mente parecía querer mantener los pensamientos en su cabeza.

Un fuerte estruendo crujió a través de las nubes, y hubo un rápido destello de blanco antes de que Gotham volviera a su tono gris habitual.

-Oh Dios- suspiró Harry.

Quizás debería regresar, al menos no se enfermaría.

-No puedes irte a casa, Harley, el Joker probablemente no se preocupa por ti, ¿verdad? No quieres verlo todavía.

El abrigo que llevaba no le hacía ningún favor, pero tenía que sobrevivir. Los pequeños refugios debajo de los edificios lo ayudaron un poco.

-Está bien Harley, solo un poco de... ¡ah!.

Jadeó cuando lo llevaron agresivamente a un callejón. Inmediatamente, su autodefensa entró en acción y le dio un codazo en el cuello a la persona. Ellos gimieron, tosiendo por el impacto. Harry se las echó por encima del hombro antes de sentarse a horcajadas sobre la cintura y presionar su antebrazo contra su garganta.

-¡Harley! Harley! ¡Detente, soy yo!.

Harry jadeó mientras miraba al hombre debajo de él. La lluvia azotaba su abrigo y podía sentir las pesadas balas cayendo sobre él. La lluvia ya no lo ayudaba a mantenerse caliente; sus manos parecían temblar, y si no entraba pronto, afectaría todo su cuerpo.

-¿L-Liam?- Batman lo miró con el ceño ligeramente fruncido y Harry suspiró.-Lo siento- susurró, Batman solo podía escucharlo sobre la lluvia.

Harry dejó caer su mano y la presionó lentamente contra el traje blindado de Batman. Harry comenzó a llorar, quitando la mano de su garganta y manteniéndola cerca de su rostro. Harry hipo varias veces mientras su mano arañaba el traje de Batman.

-Lo-lo siento, lo-lo siento, lo siento- lloró Harry antes de levantarse y salir corriendo.

No llegó muy lejos antes de que Batman le agarrara la muñeca.

-Harley, háblame.

-Estoy bien- sollozó.

-No, no lo estás, estás llorando. ¿Por qué?.

-No estaba llorando.

-No me mientas, Harley.

Harry suspiró mientras miraba la lluvia a su alrededor. Ahora había charcos a sus pies y el agua le empapaba las botas. Harry se volvió hacia él, mirándolo a través de sus ojos húmedos.

-El Joker y yo, tuvimos una pelea- Batman suspiró -Dijo que no quería tener mis hijos- murmuró Harry antes de empezar a llorar de nuevo. -¿Por qué diría eso?- Batman se quedó mirando por unos momentos antes de envolver a Harry con su capa. Dejó escapar un grito ahogado cuando la capa lo protegió de la lluvia. -¿Li-liam?.

-Está bien, Harley.

Harry lo miró con ojos tristes. -¿Crees que me ama?.

-Harley, tú de todas las personas deberías saber cómo es el Joker, es inesperado y no sabes si dice la verdad o no. No dejes que te afecte. Puede que no lo demuestre, pero te ama.

Bittersweet Tragedy [TRADUCCIÓN] LSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt