CAPÍTULO 14

319 23 8
                                    

Llegaron al Asilo Arkham . Estaba oscuro, la luna brillaba intensamente adelante. Un viento muy frío y helado entró por su ventana abierta, y se estremeció ante la sensación. Harry sonrió mientras miraba el alto y oscuro castillo que alguna vez estuvo contenido. La instalación ahora estaba en desuso. Los presos una vez irrumpieron en el lugar y mataron a todas las personas de autoridad que estaban dentro. El Joker deseó haber estado allí una vez que escuchó la noticia.  Sin embargo, había algo más que le llamó la atención.        

El lugar tenía tantos recuerdos para él y para el Joker. Fue allí donde cambió su vida.  Los recuerdos eran muy buenos porque no lo habría conocido si no fuera por el Asilo. Harry se preguntó qué le habría pasado en otra vida. 

Aparcaron en las afueras del edificio. Parecía abandonado. Algunas ventanas estaban rotas y había algunos agujeros en el techo. Mucho había cambiado.

El Joker miró el lugar con ojos oscuros. No se mostró ninguna emoción en su rostro. 

— Fuera del coche Harley. 

Harry resopló mientras salía, agarrándose el estómago antes de cerrar la puerta. Dos guardias salieron con ellos y se dirigieron hacia adelante.

—¿Qué estamos haciendo aquí?.

—Estoy arreglando algo. Ven conmigo.

Harry asintió felizmente, cojeando lentamente hacia la entrada del edificio. El Joker sonrió mientras entraban. Un viento frío entró por las ventanas y puertas abiertas. Todavía quedaban algunos restos del lugar por ahí. Algunas cosas fueron pintadas con aerosol en las paredes de verde o rojo; Harry no estaba seguro de si era pintura o sangre. 

Harry notó su antigua oficina. El nombre de otro médico estaba en el soporte. Sin embargo, todavía sabía dónde estaba.  La ventana de cristal rota le permitió mirar dentro. Pudo ver la sangre seca esparcida por algunos de los libros. 

—Vamos, Harley— murmuró el Joker.

—¡Ya voy señor J!— Harry respondió, su cabeza giró rápidamente hacia un lado para mirarlo. Se acercó a él, suspirando mientras se frotaba el estómago. Le dolían los pies mientras intentaba seguir el ritmo del Joker.

Un gran patio fue donde terminaron, que estaba en la parte trasera del asilo. Había un acantilado a solo unos metros de ellos. Harry, vacilante, se apartó de él. Decidió sentarse en la repisa ya que se estaba cansando, caminar durante gran parte del día realmente le dolía los pies.  El Joker y sus guardias salieron delante de él, caminando hacia el jardín de concreto. Resopló para sí mismo mientras se frotaba los hombros con sus manos desnudas antes de mirar al Joker. 

—Sal, Ace, estés donde estés— murmuró el Joker. Harry arqueó una ceja ante el nombre. Nunca los había escuchado antes.

—¡¿Quién-ahh!— Harry jadeó al sentir una mano envolverse alrededor de su garganta. Su agarre se apretó de inmediato mientras lo levantaban de su asiento. Tener a sus bebés siempre presionados contra sus pulmones y alguien estrangulándolo, le hizo aún más difícil recuperar el aliento. Luchó por alejarse de la persona y sintió que perdía el aliento. 

—¡Suelta a Harley!— El Joker gritó, sacando su arma a la mujer detrás de él y a sus guardias. Ella solo apretó su agarre en su cuello, y Harry tosió mientras jadeaba por aire  —Dejalo....

Harry exhaló aliviado una vez que sintió que el aire llenaba sus pulmones. Tosió de nuevo y se dejó caer mientras se masajeaba la garganta. Harry instantáneamente se volvió para fruncir el ceño a la persona mientras se frotaba la garganta. Una mujer estaba parada detrás de él que tenía una sacudida amarilla corta. Sus labios estaban pintados de negro junto con su sombra de ojos. Tenía delineador de ojos negro alado y un as negro pintado en la cara.

Bittersweet Tragedy [TRADUCCIÓN] LSWhere stories live. Discover now