CAPÍTULO 7

382 30 3
                                    

—Puddin, por favor habla —Harry se mordió el labio cuando el Joker no dijo nada. Había sido todo un minuto de silencio. Tanto Niall como Harry estaban ansiosos por ver cuál sería su reacción. El Joker miró a sus pies, y ninguno de ellos pudo ver su rostro mientras su cabello parecía caer sobre sus ojos. Harry jugueteó con los dedos, compartiendo una rápida mirada con Niall antes de que lo volvieran a mirar.

—Harley....

—... Sí señor J?— Preguntó Harry preocupado.

—Harley, ¿por qué no me lo dijiste?.

—Yo-yo estaba asustado.

—¿¡Asustado de qué!?— El Joker gruñó antes de enfrentarlo, y Harry dio un paso atrás, Niall moviéndose para protegerlo. Harry se paró detrás de la espalda de Niall, y Niall extendió un brazo largo frente a él.

—Tenía miedo ... tenía miedo de ti.

—¿Qué quieres decir?— él frunció el ceño.

—No sabía cómo reaccionarías ante la idea de que yo estuviera embarazada, Puddin, pensé que estarías enojado por eso, así que no quería decirle nada, señor J— Harry salió corriendo preocupado; ahora era su turno de mirar sus pies.

—¿Y cuándo me habría enterado?— El Joker lo fulminó con la mirada.

—No lo sé, pronto supongo.

—Harley, a veces me irritas mucho.

Los ojos de Harry se agrandaron. —¿Q-Qué? Puddin, no quise hacerlo, lo juro.

—¿Quién más lo sabe?.

—Umm ....

—¿¡Quién más!?— Gritó el Joker.

—Ivy y ... Batman— susurró.

—¡Batman! Le dijiste a Batman antes que yo, oh, realmente estás moviendo mis hilos hoy Harly, realmente quieres enojarme—gruñó el Joker, apretando sus manos en un puño y dando un paso hacia él. Niall reaccionó instantáneamente envolviendo una enredadera alrededor de su cuello que creció a través del techo, manteniéndolo en su lugar. Gimió mientras trataba de salir del estrecho agarre. Los ojos de Harry se abrieron y rápidamente extendió un brazo hacia él, pero Niall no lo dejó pasar.

—¡No le pongas un dedo encima!— Niall murmuró.

—¡Ivy, por favor! ¡Lo dejó ir! Está bien. No le hagas daño.

Niall lo miró durante unos segundos antes de finalmente escuchar a Harry y dejar ir al Joker. Harry instantáneamente corrió y acunó su rostro mientras estaba encorvado sobre sí mismo en el suelo.

—¡Harley, vuelve! Él te lastimará.

—Está bien, Ivy; Tengo esto.

—¿Sabes?— El Joker sonrió mientras miraba a Harry y jadeó. —¡Vamos! vamos adentro—  Harry asintió rápidamente, chillando cuando lo agarró del brazo. 

—Ni, solo vete. Estaré bien.

Niall frunció el ceño. —No puedo dejarte sola con él.

—Por supuesto que puedes, Ivy, solo vete— dijo, agitando una mano mientras lo llevaban a las escaleras que conducían al edificio. 

Ivy gimió para sí mismo antes de asentir. —Ten cuidado Harley, si te lastima, dímelo.

—¡Está bien!—Harry gritó cuando estaban dentro.

Se mordió el labio preocupado cuando lo llevaron por los pasillos del edificio hasta que llegaron a su apartamento. Los dos guardias se miraron el uno al otro mientras el Joker entraba enojado y Harry tenía la cabeza gacha con una mirada culpable en su rostro.

Bittersweet Tragedy [TRADUCCIÓN] LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora