CAPÍTULO 9

296 20 10
                                    

Harry tenía ocho semanas de embarazo y ya podía notar los cambios. Se había vuelto un poco más regordete. Algunos de los cambios que le gustaron, su cuerpo era un poco más curvilíneo que antes. El Joker también lo disfrutó.

Se quedó mirando la forma en que su vientre sobresalía de su cuerpo en el espejo. Harry acarició suavemente su estómago, que ahora tenía una ligera curva. Estaba en su camerino, vestido con un mameluco holgado que lo hacía parecer como si no estuviera embarazada. Una vez más, tuvieron que fingir que nada había cambiado.

Harry sabía que tendría que salir pronto; no quería enojar al Joker. Harry rápidamente se abrochó las botas, revisó su maquillaje y arregló su ropa antes de levantarse y dirigirse a la puerta.

—Estarás bien Harley; Pasarás la noche. Solo baila como siempre lo haces— murmuró para sí mismo, abriendo la puerta y saliendo. La música fuerte llenó sus oídos e hizo una mueca. Por lo general, la música lo haría sonreír, pero hoy fue bastante molesto para él. Le dejó zumbando en los oídos y sintió que se estaba quedando sordo.

—¡Harley! Luciendo sexy como siempre— dijo Killer Croc, y Harry puso los ojos en blanco.

—Sabes que me han tomado Croc— sonrió y lo miró con una ceja levantada.

El se encogió de hombros. —Solo estoy haciendo un comentario.

—No dejes que el señor J te escuche porque puede despellejarte vivo— rió Harry, mirándolo con un brillo malicioso en los ojos. —Diciendo eso, creo que una nueva bolsa de piel de cocodrilo estaría bien.

Killer Croc se rió con él. —Ya lo sé, Harley, llevo con él casi siete años. ¿No crees que ya me habría dado cuenta de eso?.

—Realmente no te importa que el Joker pueda matarte en cualquier momento, ¿verdad?.

—Aparentemente tú tampoco— murmuró y Harry frunció el ceño. —No te preocupes, Harley; No tiene sentido que pregunte por qué estás con él. Puedes hacer lo que quieras.

—Tengo que ir Croc; Te veré más tarde— dijo Harry, su rostro vacío de cualquier emoción.

—Lo siento, Harley, no quise decir eso....

—¡No me importa si lo dijiste en serio o no! Dilo de nuevo y te convertiré en un par de cocodrilos— gritó Harry antes de irse corriendo hacia la pista de baile.

—Woah, ¿qué le pasa?— Murmuró.

Harry se pavoneó entre la multitud, la gente rápidamente le abrió paso. Sonrió para sí mismo mientras se dirigía al poste que era particularmente para él. Harry agarró el poste, lentamente levantando su cuerpo hasta que estuvo completamente presionado contra él. Vio al Joker mirándolo por el rabillo del ojo, bebiendo un cóctel, y sonrió para sí mismo mientras se volvía para tener la espalda contra el poste.

Harry movió su cabello hacia atrás al compás de la música. Su cuerpo se movió sensualmente y logró mantener los ojos de todos sobre él.

Pasó una pierna por encima del poste y se inclinó hacia atrás lentamente, captando la mirada de alguien detrás de él. Pateó su pierna antes de hacer una sentadilla de sumo. Todos lo miraban con envidia, los hombres querían tocar y las mujeres querían ser como él.

Sus caderas se balancearon de lado a lado mientras caminaba alrededor de la plataforma que tenía. Lentamente se puso sobre manos y rodillas, mirando a algunos hombres a los ojos, también estirando la espalda para que las personas que estaban detrás pudieran ver el contorno de sus bragas. Harry fue tomado por sorpresa cuando alguien le metió algunos billetes en la parte superior.

Bittersweet Tragedy [TRADUCCIÓN] LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora