Losing My Mind

1.1K 157 3
                                    

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

La semana había trascurrido realmente rápido para Amity, sus padres y hermano al fin habían vuelto  pero ninguno le había cuestionado sobre Emira, al parecer ella ya les había explicado que tenía asuntos importantes que atender fuera de la ciudad.
Amity al igual que Edric seguían preocupados por su hermana, y aunque Edric no sabía todo lo que sucedió hace aproximadamente una semana no podía evitar preocuparse por su hermana melliza. Normalmente le llamaban o mandaban mensajes pero como siempre, Emira solo contestaba los mensajes cada cierto tiempo.

Amity no había descansado mucho la última semana debido a su escuela,los partidos, algunos trabajos de la empresa de sus padres y en la noche se ponía a indagar un poco más en el libro que encontró.
Lo que había empezado a leer era realmente interesante, comenzaba  con la mujer relatando sus primeros encuentros con aquel vampiro durante las cazas de estos, normalmente la gente se reunia en grupos para poder matarlos ya que si lo intentabas hacer solo, solamente lograrias morir en el intento, los mataban normalmente con estacas que era lo más eficiente o común,  también con sangre infectada lo cual los dañaria y sería más fácil capturarlos.
Realmente tenían un mal trato, lo que más noto fueron las marcas, si bien los humanos tenían la marca en lo vampiros tenían que ser doble, era la marca de alfa, beta y Omega (sin mencionar otros géneros) y la marca de un vampiro la cual consistía en realmente una mordída con los colmillos .

Amity había tenido que ocultar el libro para asegurarse que no la empezarán a tratar de molestar, aunque no se preocupaba demasiado debido a que normalmente nadie entraba a su dormitorio , se tenía que preparar de nuevo para la escuela y no faltaba mucho para terminarla, aunque si lo pensaba se le juntaron demasiadas cosas estos últimos meses y una le había afectado demasiado , pero por suerte era viernes y planeaba salir con Boscha, Willow y Gus a un nuevo lugar que habían abierto cerca de Hexside, lo calificaban como un lugar para olvidar las preocupaciones y el estrés.

Se encontraba un poco nerviosa a decir verdad por la salida de hoy, no había ido a algún lugar junto con sus amigos desde hace tiempo , probablemente harían pequeñas locuras ya que apesar de ser alumnos sobresalientes cuando hacían fiestas sabían cómo divertirse.
Se término de arreglar y bajo rápidamente para desayunar, pero solo se encontró con Edric quien estaba en una sala viendo televisión, algo raro para Amity ya que cada quien contaba con un televisor en su dormitorio.

-Buenos días,Mittens - saludo con alegría si hermano mayor aún en pijama

-Buenos días, Edric - respondió Amity mientras se acercaba a la puerta pero se detuvo al ver que su hermano se acercaba a ella

-¿Aun no sabes nada de Em? - pregunto su hermano aunque la respuesta era obvia

-No Ed, pero tranquilo volverá pronto - Amity no estaba segura de aquella respuesta

-Bueno, te dejó para que vayas a tu escuela -Ed se alejo lentamente de ahí para subir a la segunda planta, y Amity espero unos momentos para por fin salir de la mansión y dirigirse a su carro.

Durante el camino Amity noto que el cielo tenía un tono gris, probablemente lloveria en la tarde o no tardaría mucho, se preocupó un poco debido a la salida que tenían planeada. Decidio concentrarse en algo más así que prendió la radio pero antes de poderse conectar escucho una noticia que sin duda le llamó la atención, al parecer Luz había conseguido grandiosas ventas haciendo que sus dos empresas lograran de nuevo un gran nivel pero como muchas veces en este tipo de noticias empezaron a hablar sobre las pocas interacciones que tenía Luz en eventos importantes o con gente del mismo rango pero sobresaltaron que aún no se había visto que siquiera tuviese pareja o amigos , "¿Realmente eso importa?, que tontería", pensó la chica mientras colocaba su música para no seguir escuchando eso.

♡+* 𝔅𝔈 𝔚ℑ𝔗ℌ 𝔜𝔒𝔘 *+♡  𝙻𝚞𝚖𝚒𝚝𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌  (En Corrección) Where stories live. Discover now