Pensamientos a medianoche

3.5K 334 58
                                    

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

Amity era una chica demasiado conocida debido al prestigio de su familia.
Durante toda su infancia y adolescencia se dedicó a mantener un buen perfil y ser la pequeña señorita perfecta pero conforme el tiempo pasó, un vacío se fue creando en su interior.

No tenía algún objetivo más que enorgullecer a su familia, no tenía muchos amigos y no tenía razones para vivir una vida o siquiera seguir con ella.
Tenía 23 años; le faltaba un año y medio para terminar su Universidad, pero se seguía preguntando que haría después de eso.
¿Sólo trabajar y mantenerse viva con su estatus?

Si aún, a esta edad, seguía siendo una marioneta de sus padres para mantener un buen estatus dentro del mundo laboral, el terminar la Universidad.. ¿En que lo cambiaría?
De seguro solo sería conocida como la abogada de la prestigiosa empresa Blight. Aún con sus hermanos por encima de ella, le quedaría vivir esa vida apesar de que ella no la quisiera.

Es lo único que podía pensar esa noche.

Manteniéndose en su cama como si sólo se mantuviese viva por la luz de la Luna. Cerraba los ojos intentando dormir pero su mente aún daba vueltas a lo miserable que alguien puede ser, sabía que era demasiado tarde.Viendo cómo la noche se convierte en día.

No podía cambiar esos pensamientos de la madrugada cuando estaba sola, solo le quedaba recordarlos como un álbum de fotos, revisandolos y arrepintiendose.

Aún intentaba parecer la persona más calmada y perfecta que existiese aunque eso no le gustase y lo hiciera más por obligación. Era buena en eso de fingir; ya no le importaba mucho su dolor o tristeza por dentro aunque a veces estuviese a punto de derrumbarse.

╥﹏╥

Ya era de día cuando Amity se decidió arreglar y prepararse para su día en la universidad.
Aún sumergida con esos pensamientos en su cabeza pero solo esperaba a que algo la distrajera lo suficiente como para olvidar el tema. Como siempre sucedía.

Estando distraída recibió el mensaje de su madre notificandole que hoy habría una cena importante con una gran empresaria, así que debía de llegar temprano y prepararse para la cena.
Amity no tenía muchas opciones así que solo pudo contestar que estaba bien y se prepararía. Hecho esto, se término de preparar y salió de su habitacion, encontrándose inmediatamente con sus hermanos mayores.

- Buenos días, Mittens - le saludó su hermano mientras se acercaba a ella para darle un abrazo cariñoso. Si gran altura hacía ver a Amity demasiado pequeña.

- Buenos días, Edric- contestó Amity para rápidamente ser abrazada por su hermana por la parte de su espalda, haciendo 1ue los tres hermanos estuvieran en un fraternoso abrazo.

-¿Por qué vienes tan alegre, Mittens? - le pregunto sarcásticamente Emira, a lo que recibió una mirada de fastidio por parte de su hermana menor.

- Solamente... no pude dormir bien.

Amity trató de excusarse lo más rápido posible, aunque su mente sabía la verdadera razón y sus hermanos podían imaginarla.

- Que mal... pero mira el lado positivo te despertaste más temprano de lo habitual - le habló Edric de manera alegre. Siempre intentaba ser el más positivo, incluso si él no era feliz.

- Si, eso te ayudará a prepararte para la cena de hoy.

- Entonces, ¿ya les notificó mamá de la cena? - preguntó la menor aunque era clara la respuesta,pero a veces su madre le notificaba primero a ella y después a sus hermanos.

- Claro que si, somos los mayores. Es obvio que nos diría primero - habló Emira con un tono de superioridad.

- ¿Saben siquiera cuántas veces mamá me notificó a mi primero sobre algún asunto importante?

- Si, si lo sabemos gracias por recordarnos que confía más en ti - El chico peliverde mostró una cara de enojo ante aquel comentario.

- Bueno, me tengo que ir. Los veo en la tarde - se dirigió a sus hermanos para después bajar las escaleras sin esperar alguna contestación por parte de ellos.

- ¡Claro Mittens, te estaremos esperando! ¡No olvides que te queremos! - gritó Emira desde el segundo piso.

Aunque los hermanos de Amity la molestaran mucho, los quería demasiado.

Habían estado en sus peores momentos y también en los mejores, aunque muchas veces no les podía decir cómo se sentía por miedo a que no supieran que contestar, otras tantas veces un abrazo por parte de ellos era suficiente cómo para reconfortarla y aliviarla.

Le tranquilizaba que a ellos jamás les importó que ella fuese Omega y ellos Alfa.
Le agradaba que ellos no tomaban esto cómo para sentirse inmediatamente superiores, si bien sabía que a veces lo utilizaban con gente externa, con ella jamás lo habían hecho, aunque se pudiese pensar que era por que son familia.

Amity los conocía bien, incluso dentro de la familia eran demasiado orgullosos y con un ego muy grande, por eso le sorprendía que la trataban de buena manera. Aunque muchas veces la molestaban o hacían bromas, sabía que nunca la dañarian y si lo llegaban a hacer, no se perdonarían a ellos mismos jamás.

Poco después de haber salido de su hogar Amity llegó a donde su carro estaba estacionado y de se sentó en el asiento del piloto.
En ese momento recibió un mensaje de Boscha preguntándole que si asistiría a la práctica de Rugby de ésta tarde, Amity tuvo que contestar que no debido a una cena importante, después de notificarle esto a su amiga dejó su teléfono al lado y se dedicó a conducir hasta llegar a Hexside.

El camino no era demasiado tardado a Hexside si no había tránsito a esa hora y para su suerte el camino se encontraba casi por completo despejado, a excepción de algunos carros.

Cuando llegó al frente de la entrada de Hexside pudo ver a algunos estudiantes en la entrada, no eran muchos por la temprana hora que era, pero tampoco había mucho que hacer en la escuela a ese momento, solamente platicar o incluso terminar tareas.

Bajó del carro pero pudo percibir varias miradas que eran sólo para ella; aún le causaba inseguridad eso. La hacian dudar repentinamente si eran por aprobación y admiración o simplemente eran miradas para juzgarla o envidiarla una vez más. Pero su madre le había enseñado desde pequeña algo "Tienes que demostrar tu poder incluso si te sientes pequeña, si no haces que te teman, sólo temerás".

Conforme creció se fue idealizado debido a sus logros y popularidad que eran más miradas de admiración y así tenía que ser, aunque claro eso no evitaba una duda en sus ser.
Tuvo que seguir con su camino firme, dirigiendo su mirada al frente para entrar a la institución aún sintiendo las miradas en su espalda, cuando por fin logró entrar y acercarse a su aula de la primera clase recibió una llamada de su hermana mayor por lo que rápidamente contestó.

- ¿Qué sucede, Emira? - preguntó al instante de contestar.

- Mittens, al fin sabemos quien será la invitada de hoy - le contestó con un tono alegre.

Amity no contestó por unos momentos, ya que recordó que no le había preguntado a su madre quién era la invitada y no se lo cuestionó después, pero en ese instante su hermana la sacó de sus pensamientos.

- ¿Mittens, sigues ahí?

- Si, si sigo aquí, pero regresando al tema, ¿quién es la invitada? - le contestó para llegar al punto principal de la llamada.

- Bueno, le preguntamos a mamá que de quién se trataba la invitada, ya que no lo había mencionado, y nos contestó que sería la encantadora Luz Clawthrone - dijo con un tono de encanto y emoción.

- ¿Luz Clawthrone? - aquel nombre siempre le había causado una sensación extraña y claro conocía de quien se trataba la invitada de hoy en la noche.



















╥﹏╥

Bueno este es el primer capítulo,decidí introducir primero a Amity, cualquier duda pueden preguntar
Sin más, me voy.

ಥ‿ಥ

♡+* 𝔅𝔈 𝔚ℑ𝔗ℌ 𝔜𝔒𝔘 *+♡  𝙻𝚞𝚖𝚒𝚝𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌  (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora