Dualidad

2.2K 270 14
                                    

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

¿Cómo alguien podía llegar a ser tan distraída?

Luz sabía perfectamente lo peligrosa que podía llegar a ser tanto para los demás cómo para sí misma.

No se podía contener o explicar por que la gente debía de temer, sólo podía advertir o ocultarse ante el mundo.

No podía contar la lista de cosas que estaban mal con ella y ya no buscaba justificarlas, pues había sido condenada desde pequeña. Sólo le quedaba vivir con esa dualidad y ocultarla ante el mundo.

Había aprendido que los humanos eran más peligrosos que los vampiros, más que los que ellos llamaban monstruos.

Aunque ella nunca olvidaba una de las razones por las que tenía que continuaba de esa manera.

¿No está mal vivir con esa maldición tanto tiempo?

¿El haberse rendido tan rápido y perder las esperanzas de encontrarse con ella?

Sólo le quedaba esperar en la oscuridad cómo siempre lo había tenido que hacer, pero ahora era su elección y no una obligación.

¿Había caído tan profundo en la desesperación que ya no le importaba ella misma?

El tener que olvidar su apellido y quien alguna vez o incluso a su familia que ahora sólo quedaban recuerdos dañados.

Mantenerse bajo el nombre de Clawthrone por su seguridad.
Aún se preguntaba si podría volver a la vida que tuvo una vez y aunque sabía la respuesta, le gustaba imaginar que había una posibilidad.

Pero esos pensamientos la inundaban siempre que sabía que había hecho algo mal y ahora era el momento.

No sabía que haría, había aceptado la invitación pero si perdía el control en ese momento tenía miedo de lo que podía llegar a hacer, si bien ya había sucedido algo así antes aún le daba una sensación de terror.

Sólo pudo tratar de concentrarse e inmediatamente llamó a su asistente y amiga, Viney.
Era la única que estaba con ella en todo momento y en demasiadas ocasiones le había ayudado a tomar la desicion más concreta en ciertas situaciones.

Rápidamente tomó el teléfono para así comunicarse con Viney y que pudiese aclarar todo y así tener una solución.

- Viney, necesito que vengas a mi oficina por un momento, por favor.

- Claro, en un momento estoy ahí - dijo con alegría, lo cual reconforto a Luz ya que le aliviaba tener a Viney con ella y la dulce voz que podía tener.

No paso mucho cuando se oyó el sonido de la puerta abriéndose y a una chica un poco alta que lucía un traje azul marino y su cabello café un poco despeinado entrando con tranquilidad hasta dirigirse a donde se encontraba el largo escritorio de Luz.

- ¿Sucede algo, Lu?

- ¿Sabes de alguna cena que tenga hoy? - Luz observó cómo Viney tomaba asiento al otro extremo de donde estaba ella.

- Si, la cena con los Blight. Se supone que lo recordabas Luz - le dirigió la mirada a la mayor y ahora empezaba con cierta duda de lo que pasaba.

- No, no lo recordaba, ¿porque me dejaste hacerlo? Sabes el riesgo - le habló con enojo y no era por la chica sino por lo que había hecho, sin duda en ese momento sólo podía pensar en la estupidez que hizo.

- Bueno, cuando me enteré te pregunté que si estabas segura de ello y me dijiste que completamente y que no preguntase más.

- ¿Por qué no lo recuerdo? - habló con duda, posando su cabeza en sus manos. Trataba de tener algún recuerdo de todo eso.

- ¿En serio no lo recuerdas? - Viney se levantó de su lugar y colocó una mano en la espalda de Luz como señal de preocupación.

- No, no sé que me esta pasando y porque olvide algo como eso. No tengo otra más que ir, pero tendré que tomar más dosis de mi elixir para evitar cualquier tragedia.

- Bien, pero recuerda que no sólo te debe preocupar de tu maldición sino también de la sangre
¿Hace cuánto no tomas sangre?, sé que tu siempre tratas de durar el mayor tiempo posible sin tomar sangre - Viney se dirigió a una esquina de la oficina para buscar la libreta donde tenían que anotar esos datos, que para una persona como Luz eran importantes.

- Hace dos semanas creo, estoy en el límite ¿cierto? - levantó la mirada hacía donde se encontraba Viney revisando la libreta.

- Si, te encuentras justo en el límite de tiempo. Pierdes el control hoy o mañana temprano, es mejor que llegando a casa tomes sangre - habló con un poco de preocupación dirigiendo su mirada a la alfa.

- ¿Todavía queda?

- Si, tranquila. Controle a Jerbo y Barcus para que no se la tomaran porque sabía que probablemente no estabas bebiendo sangre aunque será mejor que dejes tu manía de no tomarla, es difícil mantenerla en buen estado - sugirió para después dirigirse a la puerta - Trata de mantenerte bien, Luz... pero sabes que cualquier emergencia tienes que contactarme.

- Si, lo sé. Gracias Viney - su voz se notaba desanimada ni siquiera había miedo sólo cansancio - Me iré a casa en una hora y media antes de la cena, así que dile a Jerbo que me recoja a las 5:30, por favor.

- Si, yo se lo diré, ahora solo trata de despejarte un poco Luz - recomendó la peli café.

Unos segundos después Viney salió de la oficina de Luz, dejándola sola aún con su cabeza sumergida en aquellos pensamientos y con una sensacion de miedo hacia ella misma.


- ¿Ésta todo bien, Willow? - preguntó Amity a la peli azul después de que esta llegase en completo silencio al aula, esto dejó en duda a la chica sobre si era sobre lo que le dijo de la invitada.

- Si, claro Amity, ¿porque no estaría bien?

- No lo sé, después de que te dije que era Luz Clawthrone la invitada de hoy, te fuiste inmediatamente.

La conversación no pudo continuar debido a que el profesor y algunos estudiantes ya habían ingresado dentro del aula para empezar el día escolar, y era mejor no continuar su plática.

Realmente Amity se preocupó un poco debido a la actitud de la chica después de regresar al aula, no quería molestarla preguntándole más de una vez si estaba bien, sabía lo estresante que podía ser el que no te dejasen de preguntar eso después de aclararlo.

Amity decidió dejar ese evento a un lado para concentrarse en el comienzo de la clase y evitar atrasarse más de lo necesario y conseguir problemas con sus padres, aunque muchas veces trataba de ser rebelde siempre terminaba como un acto de cobardía, así que no buscaba más problemas en especial porque empezaba a tener curiosidad por aquella chica que conocería hoy, algo raro en Amity ya que normalmente con los invitados de sus padres no buscaba prestar atencion pero sin duda esta vez era algo diferente, solo esperaba que el día transcurriera rápido y evitar atrasos.

╥﹏╥















╥﹏╥

No tengo mucho que escribir aqui solo espero que les este gustando la historia, aunque sea mi primer historia aqui lo estoy tratando de hacer lo mejor posible, como siempre cualquier duda me la pueden escribir en comentarios y que el próximo capítulo ya será la cena solo quería introducir primero a nuestras dos queridas protagonistas.

Sin más que decir,me voy

ಠ_ಠ

♡+* 𝔅𝔈 𝔚ℑ𝔗ℌ 𝔜𝔒𝔘 *+♡  𝙻𝚞𝚖𝚒𝚝𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌  (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora