15

1.5K 147 10
                                    

-------- ≪ Langa ≫ --------

Al escuchar la profunda voz del alfa Langa tragó en seco, ¿sería castigado por haberse corrido sin permiso? Cómo iba a saberlo, ¿debieron mencionárselo no? Aunque lo hubiera sabido no tenía control sobre su cuerpo, aún así se hubiera corrido por inercia.

Su atención se centró por completo en el peliazul en cuanto alzó su cabeza de la cama para poder ver el rostro de este. Ver la forma tan lasciva en que lamió su dedo índice manchado de su semen lo hizo sentir como empezaba a ponerse erecto nuevamente. La forma en la que Adam hacía las cosas lo ponía demasiado.

Su respiración estaba agitada por completo, después de haberse corrido por segunda vez, eso le había sorprendido, nunca se había corrido dos veces en un pequeño rato. La sonrisa que se formó en los labios del contrario lo hizo volver a tragar en seco, aunque se viera tan jodidamente bien encima suyo, esa sonrisa lo había hecho estremecerse.

¿Debería pensar en ese momento si habría sido buena idea decirle al mayor que podía cogerlo de la forma en que quisiera cuanto quisiera?

Ahora sus propias palabras lo hacían reaccionar, el mayor lo veía con sumo deseo, y sabía que con solo ver a Adam, estaba más que seguro que el no folla dulcemente, más bien todo lo contrario.

¿En que se había metido? Bueno, ya no había marcha atrás, trataría de disfrutar lo máximo posible, y sabía que lo haría en todo momento, después de todo en su celo no pensaba ni actuaba con claridad.

Al sentir el toque firme debajo de sus rodillas por el mayor y elevando sus piernas hasta sus hombros lo hizo sentirse cohibido, ¿esa sería una buena posición para hacerlo la primera vez? Se notaba que en esa posición llegaría muy profundo en su interior.

Al sentirlo entrar de forma tan lento en su interior lo hizo volver a perder la cabeza, mierda, se sentía tan bien ser llenado. Sus gemidos no faltaron en cuanto el alfa fue aumentando la velocidad de sus embestidas contra el, su cuerpo ya se había acostumbrado a tenerlo dentro, que necesitaba más que eso.

Por alguna razón pensaba que si se lo hacía más duro podría disfrutar mucho más, sabía que eso en el momento se sentiría como la gloria, pero no pensaba en el hecho de cómo se sentiría al día siguiente. Pero a eso no le tomaba importancia en ese momento.

—Mgh, mierda si -formuló entre jadeos sintiéndose llenado por el mayor, es que todavía no comprendía cómo había cabido su gran miembro en el.

Apretaba las sábanas con fuerza, mientras mantenía los ojos cerrados.

De verdad necesitaba más. Más de esa sensación. Pensó en algo, esperaba no serle molestia a lo que hacía el mayor.

No supo de donde sacó la fuerza suficiente de incorporarse, aún sintiendo al mayor dentro suyo, terminó enredando sus brazos por el cuello del alfa. Respirando ese aroma que desprendía el peliazul que lo traía loco.

No debía, pero lo terminó haciendo aunque su cabeza le dijera que no. Besó el cuello del mayor, con suavidad al principio, pero después quiso succionar, al alejarse un poco notó la pequeña marca rojiza que había dejado.

Ups -pensó. Esperaba que eso no le causara problemas.

—Puedes hacérmelo a tu manera  -susurró al oído del mayor. Sabía que no era buena idea haberle dicho eso, pero en ese momento no pensaba con racionalidad.

Se soltó del agarre para volver a recargar su espalda en la cama, seguía temblando, lo único en que pensaba era lo bien que se sentía tener a Adam dentro suyo. ¿Podría sentirse mucho mejor que eso?

¿Como se vería en ese momento a los ojos de él alfa? Sabía que estaba sucio de su propio semen en el abdomen, también estaba al tanto de que estaba enrojecido por completo de las mejillas, cuello y orejas, y por las marcas que Adam le había dejado. Y su cabello seguro se vería desordenado por completo, sintió unos cabellos cubrirle la vista, pero en ese momento solo podía apretar las sábanas, por la estimulación que el miembro del mayor dentro de él le causaba.

Bad or good luck?; Adanga.Where stories live. Discover now