09

1.8K 187 8
                                    

-------- ≪ Langa ≫ --------

Sentir los movimientos que hacía el mayor para prepararlo allí abajo lo estaba haciendo perder la razón, al principio había sido molesto y doloroso, pero ahora se sentía necesitado por tener más.

En cuanto sintió los húmedos besos y lamidas en el interior de sus muslos lo hicieron gemir sin dudar, un poco fuerte para su gusto, así que terminó por cubrir su boca para no volver a hacerlo.

Sentía que podría correrse con tan solo esos roces que el mayor dedicaba en su piel, sabía que las mordidas del peliazul dejarían marcas notorias en su blanquecina piel, pero tampoco era motivo de molestarse con el, después de todo realmente estaba disfrutando aquellas caricias y sensaciones que le estaba proporcionando.

Vio desde donde estaba acostado retorciéndose por el inmenso placer, cómo el mayor se sacaba el cinturón, podía notar desde lejos la gran ereccion que se le formaba al mayor por debajo de sus ropas. Tragó saliva, sintiéndose aún más deseoso por descubrir su cuerpo entero.

Cuando Adam comenzó a simular penetraciones con sus dedos cerró los ojos con fuerza, mientras apretaba las sábanas con sus manos. Mierda, ¿realmente tenía los dedos tan largos como para sentirlo tan profundo dentro suyo?

—A-Adam, me gusta -fue sincero respecto a cómo se estaba sintiendo al hecho de esas caricias, pudo formular, sabía que sus mejillas, orejas y quizás hasta su cuello estarían enrojecidos por completo, su cabello desparramado por el colchón y seguramente se vería como un desastre en ese momento, pero era lo menos que le importaba en ese instante.

Aunque, comenzó a pensar en algo que no debía, ¿podrá satisfacer los deseos del mayor?

Estaba completamente seguro de que el mayor podría satisfacerlo a él hasta con los ojos cerrados, pero no pensaba igual respecto a si el podría satisfacerlo, después de todo era un completo joven inexperto con respecto a lo que estaban a punto de hacer.

—¿Ta-también podría hacerte sentir bien? -pudo preguntarle, aunque sintió más vergüenza al instante en cuanto cruzó mirada con la del mayor.

No es como que quisiera demorar tanto el asunto, pero retrasarlo al menos unos minutos le servirían para aclarar su mente y prepararse mentalmente para lo que sucedería.

Realmente deseaba que sucediera eso, pero también le atemorizaba un poco. También se había puesto a pensar respecto a que quizás después de esa noche, el mayor se alejaría por completo ya que quizás siempre desde un principio solo habría querido hacer eso con el. Pasar una sola noche.

Sacó esos pensamientos de su cabeza en ese momento, no tenía tiempo para eso, cuando su respiración estaba muy agitada, y sus gemidos no cesaban con las simulaciones de embestidas que el mayor le proporcionaba, sabía que estaba a punto de correrse, después de todo haber aguantando todo tipo de caricias, besos, lamidas y demás por parte del mayor ya era demasiado para el.

No pudo evitar llevar una de sus manos hacia su propio miembro que se encontraba duro contra su abdomen, y comenzó a masturbarse a sí mismo, mordiendo su labio para poder controlar sus gemidos.

Adam era el puto amo en lograr excitar a cualquiera de forma instantánea, realmente desde que escuchó su voz estando en "S" se sintió estremecer y solo pudo pensar en una cosa. Quería ser follado por ese hombre, era lo que más quería en ese momento.

Estaba dispuesto a dejarse llevar por el momento, quizás y mañana no recordaría nada. Se golpeó mentalmente al pensar esa estupidez, eso no podría ocurrir por el simple hecho de que el no estaba alcoholizado.

Bad or good luck?; Adanga.Where stories live. Discover now