02

2.5K 273 30
                                    

𝐀𝐢𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐝𝐨יִיִ

El político había tenido un día común como cualquier otro, están agobiado por sus obligaciones y las constantes llamadas que recibía por su trabajo, pero aún así intentaba siempre poner su mejor cara.

Había quedado en verse con un empresario exitoso, pero durante la junta, su cabeza no pudo concentrarse en otra cosa que no fuera el "S", en la noche pensaba ir, quizás a competir o solamente para observar el potencial de cada participante, cosa que lo distraía mucho de sus obligaciones pero calmaba su estrés constante.

La junta había terminado antes de lo esperado, pero internamente estaba agradecido, lo que quedaba de el día lo utilizaría para relajarse o para dormir unas horas, se había desvelado por asuntos de su ocupación.
𔘓
𔘓
𔘓
La noche había caído, en su tiempo libre se había dado el tiempo de pensar su próxima épica entrada, quizás un paracaídas, aunque no parecía lo más recomendable, el aire frío golpeaba con rudeza y no quería lastimarse, así que optó por solamente entrar patinando, sea como sea, las personas que iban, lo recibían con múltiples elogios sin importar mucho su presentación.

Al entrar, las puertas se abrieron rápidamente para el, con ambos brazos elevados como si fuera una deidad, patinaba con lentitud entre la gente, la cual se abría para darle el paso, la gente lo recibía con halagos, chiflidos y aplausos, cosa que incrementaba el ego de Adam, si es que podría subir más.

Tadashi que estaba dando una vuelta por toda la zona de el "S" en un gran carro negro, pasó por la parte trasera, en donde a la distancia pudo ver a Langa sentado en su patineta. No dudo mucho en comunicarle al peliazul de la llegada de "Snow", en su oreja llevaba un auricular electrónico que utilizaba para comunicarse con su asistente por si algo sucedía, cuando le informó de la ubicación de el joven de cabellos celeste, una sonrisa se formó en sus delgados labios y esquivando a la gente que se atravesaba, comenzó a patinar a toda velocidad en dirección a Snow, el animado alfa seguía el camino que Tadashi le había dado para encontrarse con el Omega sin detenerse a saludar a los demás participantes; después de unos minutos, a la distancia pudo visualizar aquel cabello claro que lo diferenciaba.

El desarrollado olfato de el hombre de máscara, gracias a su jerarquía y el hecho de que el aire golpeaba a Langa a contra viento, lo hizo percibir un suave y agradable olor, alzó una ceja al saber que aquel olor venía de el joven de piel pálida.

—"Huele tan dulce, que me dan ganas de comerlo."– El político relamió sus labios; sin esperar más, se acercó a aquel participante, ya que su contrario venía sentado, no le fue difícil agacharse para detener su paso.

—No sabía que estarías por aquí, pequeño Langa.~–Dijo el alfa bajandose de su patineta y poniéndose de cuclillas a un lado de snow, nunca había pedido permiso para tocar a su ajeno, así que sujeto suavemente el brazo de Langa, estirando la extremidad con suavidad, para acariciarla, acercó su nariz a el brazo y después de asegurarse de que aquel olor proviniera de el, dejó un suave beso en el dorso de su mano.
—¿por qué vienes en estas condiciones?~–

Bad or good luck?; Adanga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora