8

403 53 35
                                    

Junmyeon daba vueltas en la cama con su teléfono en mano tratando de olvidar lo que acababa de pasar hace unos minutos, pero sus mejillas rojas lo delataban. Podía escuchar al mayor preparar algo en la cocina elegante del penthouse y esperaba a que tardase un poco más hasta que se tranquilizara.

Él recuerda haberse dormido cara al de cabellos naranjas, por eso no sabe porqué al despertar mirando hacia la otra parte, el mayor lo tenía abrazado por la cintura. ¡Es que él se había dormido mirando hacia Sehun para evitar estos problemas!

Suspiró mientras abría la aplicación de Whatsapp, el mayor le había dejado su teléfono para agendar los números de Kyungsoo, Luhan y Heechul. Este último estando más feliz de lo que creía por poder comunicarse con el menor.

Cuando le habló a Kyungsoo y Luhan, el segundo fue el más rápido en contestar y en menos de cinco minutos lo había agregado a un grupo llamado "Henry consíguete novia" en el que estaban todos sus amigos y amigas.

Luhannie🦌💗 creó el grupo "Henry consíguete novia".
Luhannie🦌💗 te añadió

Desconocido: Luhan te dijimos que no metas a tus amigos chinos raros.

Desconocido: Le buscó quizás un novio a Henry👀

Desconocido: ¡Cállate Jonghyun o te juro que no respondo de mis actos!

Luhannie🦌💗: Bueno a no ser que quieras a nuestro Junmyeon de novio... Pero Sehun se enfadará

Desconocido: KIM JUNMYEON, ME RECONOCES SOY JONGHYUN KIM JONGHYUN OOOH HYEYAAA

Sonrió levemente y empezó a agendar a sus mejores amigos conforme decían sus nombres, parecían muy feliz de poder comunicarse con él.

Pasos se escucharon acercándose en la habitación y cuando levantó la mirada, Sehun llevaba una bandeja de desayuno con una gran sonrisa.

Se sentó correctamente en la cama y el mayor dejó la bandeja de madera en su regazo, contagiándole la sonrisa.

- Es lindo cuando alguien te trae el desayuno a la cama... - Murmuró, contemplando la comida y recordando que él nunca experimentó eso pues era él mismo quien le tenía que llevar el desayuno a Yixing los fines de semana a la cama.

- Espero que te guste, es todo de la cafetería del edificio... Pero si no te gusta puedes pedirle a Heechul hyung que traiga algo o prepare lo que tú quieras. - Habló rápidamente, notablemente nervioso.

"Lindo." Pensó Junmyeon. Aunque luego pensó en lo que dijo y frunció levemente el ceño.

- ¿Heechul hyung?

- Debo irme a trabajar, Myeonnie. - ¡Cierto! Sehun llevaba un traje negro de esos que parecen muy caros pero que le quedaba como anillo al dedo. - No quiero dejarte solo, y no lo digo porque no sepas cuidarte, es que no quiero que te aburras así que... Heechul hyung vendrá con mis perros, Vivi y Monsieur, así que ellos seguro te hacen mejor compañía que Hyung.

Ambos rieron levemente y Jun relamió sus labios cuando el mayor lo miró cariñosamente. Si seguía mirándolo así su corazón iba a salir de su pecho.

Abrió la boca para hablar pero entonces el teléfono del de cabellos naranjas empezó a sonar y tuvo que contestar al momento.

Rest - SeHo | HunHoWhere stories live. Discover now