7

425 48 29
                                    

Junmyeon sonrió cuando Henry empezó a bailar una canción de esos grupos coreanos que tanto le gustaban al menor.

- We got the power~ - Cantó mientras trataba de seguir el paso de los cantantes, haciendo más absurda la situación dado que el canadiense era productor pero no bailarín.

- Siempre igual, siempre igual. - Jonghyun hizo una mueca y apagó el televisor, ignorando las quejas que su amigo soltaba. - ¡Especialízate en baile si es lo que quieres hyung!

Henry se dejó caer a un lado de Junmyeon y se recostó en su hombro. - Si quisiera lo haría, Jjong.

- Si Henry quiere hacer algo simplemente lo hace, eso no ha cambiado nada desde que lo conocemos. - Habló Irene comiendo una chocolatina.

Luhan volvió del lavabo y se dejó caer a otro lado de Junmyeon, apoyando también su cabeza en el hombro de este.

- Es lindo ver que no han cambiado desde la última vez. - Junmyeon sonrió un poquito y miró a Henry quien borró su semblante serio a uno sonriente.

- ¡Tu si que eres lindo Myeonnie! - Contestó el canadiense apretando suavemente la mejilla no lastimada del menor.

Pero este negó con la cabeza con una sonrisa nerviosa.

- Claro que si eres lindo Jun, más que Luhan. - Taeyeon sonrió y le pasó una chocolatina que aceptó amablemente.

- ¡Eh! - Luhan frunció el ceño pero luego pensó en que no lo habían llamado feo así que se encogió de hombros. - Tiene razón.

- No soy lindo, no con estos golpes y este cabello tan horroroso que tengo... - Agachó la cabeza sin poder corresponder la mirada de sus amigos. - Y con esta piel tan horrible que tengo...

- No vuelvas a decir eso nunca más Kim Junmyeon. - Kyungsoo apareció con un tupper lleno de galletas. - Eres precioso sin importar que, esas marcas no demuestran lo contrario, solo demuestran que un cavernícola sigue viviendo en el siglo XXI.

- Mataré a ese chino por hacerte daño, Myeon. - Henry apretó sus puños y se levantó del sofá, enfadado.

- Y es capaz de hacerlo. - Dijo Luhan mientras acariciaba los cabellos del menor. - Recuerda a Lee Jaewon.

El menor mordió sus labios al oír aquel nombre, si bien siempre pensaba que podría haber pasado con aquel sujeto, no sabía que Henry...

- ¡No lo maté! - Gritó ofendido, luego todos, exceptuando Junmyeon, lo miraron con las cejas alzadas. - ¡En serio no hice casi nada, tenía 17 años!

- Nunca supimos que pasó con él, desapareció de repente y nadie lo mencionó nunca más ni nada... - Irene se acomodó en el sofá. - Habla canadiense.

Frunció el ceño y luego miró a Junmyeon. - ¿Te parece bien si explico lo que pasó con ese idiota, cariño?

El menor alzó la cabeza y miró algo preocupado a sus amigos, pero luego de pensarlo, asintió.

No le dolía recordar a Jaewon, sabía que no tenía un trauma porque ese chico solo le hizo daño una vez y Yixing millones. Si bien es un recuerdo horrible en el que tuvo que experimentar una doble violación, creo que los golpes de Yixing con el cinturón eran peores.

- Verás, cuando Irene te encontró...

[Henry, primera persona]

- Junmyeon mataré a quien te haya hecho esto...

- L-Lee Jaewon..

No necesitaba más, simplemente escuchar el asqueroso nombre de ese imbécil me dieron náuseas. Náuseas de que alguien tan inmundo como Lee Jaewon tocara al angelito de Junmyeon.

Rest - SeHo | HunHoWhere stories live. Discover now