6

393 57 29
                                    

Junmyeon estaba que no podía beber más agua o acabaría yendo al lavabo cada dos por tres.

Faltaba un minuto para que llegase la hora acordada para reunirse con su mejor amigo de la adolescencia. Actualmente se encontraba sentado en un banco de un precioso parque al que casi nunca había ido. Si bien estaba por los alrededores de su escuela secundaria, no recuerda haber ido allí desde que conoció a Yixing.

¿Y si Kyungsoo le decía que ya no querían ser amigos? ¿Qué haría él? Si una de sus esperanzas en la vida tan desdichada que llevaba era volver a encontrarse con sus seis amigos. Entre ellos Kyungsoo y Luhan con quienes tenía más confianza al conocerlos desde hace años.

Estaba tan metido en sus pensamientos que casi salta del susto al notar como alguien tocaba su hombro.

Se giró asustado pensando que Yixing lo había encontrado, pero a cambio se encontró una sonrisa encantadora que hacía más de cinco años no veía.

- Mataré a ese chino por hacerle esto a nuestro querido conejito. - Aunque la sonrisa no se borraba de su rostro, Junmyeon conocía demasiado bien a Kyungsoo como para saber que lo decía en serio.

¿Y ahora qué decía? ¿Hola? ¿Se reía? ¿Le decía que se sentara? Quizás solo Kyungsoo aparecía para después decirle que no querían ser amigos. Pero Junmyeon si quería volver a pasar tiempo con su mejor amigo, tenía mucha cosas que contarle y él que saber. Si el de ojos grandes se iba, se quedaría destrozado.

Ante sus pensamientos tan negativos, empezó a llorar, sorprendiendo a Kyungsoo, quien se sentó rápido en el banco y trató de limpiar sus lágrimas.

- Eh, ¿por qué lloras? ¿Acaso me puse más feo con el paso de los años?

Junmyeon negó con la cabeza y tomó aire. - N-no quiero q-que dejemos de ser a-amigos...

Kyungsoo lo miró confundido. - No dejaremos de ser amigos Jun.

- Pero h-hace muchos años...

Antes de que el contrario siguiera hablando, Kyungsoo habló antes.

- ¿Por qué dejaría de ser tu amigo? Nunca nos separamos por cuenta de alguno de nosotros dos. Todo fue culpa de ese chino, ni siquiera quiero pronunciar su nombre, ah... ¿En serio piensas que después de tantos años ya no quiero verte? Es lo que más anhelo... Nos conocemos desde la primaria, hemos pasado por muchas cosas juntos. En la secundaria te enamoraste de la persona equivocada pero no te juzgué por eso. Te dejé seguir la vida con quien tú creías que era la persona correcta. Viendo como estás ahora, creo que debería haber insistido en que no tenías que volver con ese chino cuando vuestra relación rompió a los meses de estar saliendo. Todos sabíamos que eso no iba a acabar bien, pero no de esta manera.

Junmyeon, ya más tranquilo, empezó a recordar las cosas que se perdió por culpa de su marido. - Perdón por haber faltado a tu boda hace dos años, Yixing al parecer rompió la invitación... La vi en el bote de la basura y pude reconocer entre todos esos trozos tú nombre y el de Jongin.

Kyungsoo sonrió, algo sonrojado. - No pasa nada, la tengo grabada en vídeo... Asistieron todos excepto tú, pero aún así nos hicimos una fotografía juntos contigo.

El de cabellos negros ladeó la cabeza, pensando en cómo... Oh, no tuvo que pensar más porque su amigo le había mostrado una fotografía en su teléfono. Estaban todos en aquel lugar, con elegantes trajes. Entre Henry e Irene podía ver una fotografía suya de la escuela media a escala real.

Sorprendido, miró al de cabellos castaños esperando que eso sea una broma. Pero el contrario quizás captó su mirada y negó riendo. - Jonghyun fue quien trajo eso, lo tenía guardado desde que creamos a tu doble en el curso final de secundaria. ¡Lo llevó a todos los eventos importantes! Como a la boda de Luhan de hace tres años, cuando Kris y Luhan fueron al orfanato a adoptar y cuando les concedieron la crianza de un bebé fuimos a hacernos una fotografía con tu doble incluido.

Rest - SeHo | HunHoWhere stories live. Discover now