XII

174 20 3
                                    


ALERTA: En este capitulo se hace mención de incesto, si no es de tu agrado lo lamento , si eres capas de ignorarlo, simplemente te da lo mismo o es un gusto culposo ¿Por qué no?, adelante. De lo contrario no te sientas obligado a seguir con la historia o saltarte esas partes.

En esta ocasión solo es muestra de cariño y palabras lindas QwQ pero cumplo mi palabra de avisar, sucede cuando pasábamos de los adultos a los niños.

NO SE SALTEN LA NOTA AL FINAL QwQ



Del día que nos conocimos hasta hoy... y nuestro futuro...



La navidad seguía su transcurso en el mundo mágico como muggel, las familias celebraban juntas con el ambiente cálido típico de la época. En otros casos las personas la celebraban con amigos, con compañeros de trabajo o en algún evento que no podían rechazar.

En cambio, en la mansión Potter el ambiente familiar había desaparecido junto con el heredero de la casa. La situación para los invitados y propietarios pintaba lúgubre.

—¡¡No puedo creer que le hicieras eso a Harry!! ¡Por merlín cornamenta es tu hijo! Ahora ni siquiera sabemos dónde está —decía Sirius completamente enojado con su amigo y asustado por Harry.

—Escuchaste a Artur, llamo a la mansión Malfoy. Seguramente pidiendo que lo lleven con ese imbécil como el perro que es —mascullo James sentado de tras de su escritorio.

Después de la justificada huida de Harry los mayores se reunieron en la oficina de james, mientras los menores decidieron quedarse en la biblioteca esperando tener señales de su amigo.

—¿Te estas escuchando acaso? ¡Estás hablando de tu hijo, de tu propia sangre!

—¡El ya no es mi hijo! —vocifero haciendo temblar al resto de adultos que contemplaban el intercambio de palabras.

—James por favor. Harry no tiene la culpa de esto. Es... es de ese "hombre" que está jugando con el —declaro Lily defendiendo a su hijo mirando incrédula el comportamiento de su marido. Quiso pensar que solo estaba desviando el enojo a quien no debía y esperaba redirigirlo al verdadero culpable.

—Lily... Severus no aria eso, el jamás dañaría a Harry. Todo lo contrario, siempre lo ha protegido y apoyado —dijo Remus entrando a la habitación. Como lobo podía sentir ciertas emociones de la gente y los menores de la casa estaban muy mal, obligándose el ir a verlos cada tanto. Le parecía tan surreal lo que acababa de presenciar solo unas horas atrás y aun no tenia la oportunidad de hablar con Sirius de lo que obviamente estaba enterado.

—Ahora sabemos sus motivos ocultos de tras de toda esa supuesta bondad —la indirecta no paso desapercibida para nadie, incapaces de tan siquiera pensar o imaginar al hombre haciendo tales cosas—. Y ahora mi niño está en la casa de unos Mortifagos y esa horrible serpiente.

—Lily no voy a permitir que hables de la familia de mi yerno de esa forma. Te guste o no, esta mas que comprobado que ninguno de ellos fue un mortifago, son parte de mi familia, te pido algo de respeto, aunque sea por mi —la mujer bufó ante las palabras del patriarca de los Weasley murmurando que Molly no pensaba de igual forma, dejando al aire una futura discusión en el matrimonio. Artur miro a su esposa la cual desvió la mirada.

—De nada nos sirve discutir, mejor intentemos descansar y pensar que aremos mañana —sugirió el pelirrojo.

—No podemos hacer eso Bill, necesitamos saber que mi ahijado está bien —Bill miro unos segundos al hombre, suspiro derrotado, era la cuarta vez que proponía aquello. Seria una noche larga.

Del día que nos conocimos hasta hoy... y nuestro futuro.Where stories live. Discover now