❀ | Capítulo 22

346 57 12
                                    

Tres chicos comían debajo de un gran árbol en silencio dedicándose a mirar a su alrededor.

Taehyung como casi todos los días se unió a Yoongi y Jungkook a la hora del desayuno, había planeado hacerlo con Jimin pero el chico tan pronto como terminaron la clases fue a la biblioteca para continuar estudiando. Su amistad parecía enfriarse y aquello lo ponía bastante melancólico, realmente apreciaba al rubio y los largos años de amistad que le había brindado. Sospechaba que algo pasaba con él, pero si no se lo decía no podría ayudarlo y tampoco podía obligarlo a hablar, decidió que era mejor darle su tiempo para que aclarara su mente.

—Deja de comerte las putas uñas Yoongi, ya te desangraste tres.

La voz de Jungkook sacó a Taehyung de sus pensamientos y de inmediato miró al peliceniza. En efecto, se había desangrado ya tres dedos y los demás parecían ir por el mismo camino.

—Jungkook tiene razón, Yoongi. ¿Por qué estás tan ansioso?

El más bajo le dio otra mordida esta vez a su hamburguesa, masticando bastante rápido, según Jungkook comía como una bestia.

—La marcha es en dos semanas, de nuevo veré a aquel chico bailar.

—Oh, así que es eso.

—Ujum —ahora le dio un trago a su Coca cola— Esperé todo un año para verlo nuevamente, necesito averiguar su identidad.

Jungkook estaba a punto de hablar cuando vio la silueta de cierta pelinegra acercarse junto a un chico castaño, delgado y alto. La sonrisa de Hobi era radiante debía admitir.

—¿Podemos comer con ustedes?

Los tres asintieron y aquel par dejó las charolas con comida en el suelo y se dejaron caer sobre el pasto, Hoseok cruzó miradas con Yoongi y su corazón latió como loco. Conocía al peliceniza y por alguna extraña razón se sentía atraído hacia su persona.

—¿Eres Hoseok, cierto? Vas en la clase de Jungkook, creo.

Su ronca voz y semblante neutro lograban intimidarlo, sin embargo decidió no demostrarlo y sonreír de nuevo antes de comenzar a comer su ensalada.

—Tú debes ser Yoongi, el amigo de Jungkook.

—El mismo. —Afirmó orgulloso.

Y sin Yoongi saberlo, aquel chico de amplia sonrisa y nariz afilada era a quien tanto había estado buscando.

[...]

Jimin dejó caer su cabeza sobre la mesa y alborotó frustrado su cabello. Maldición, su nariz había comenzado a sangrar de nuevo y había manchado su cuaderno, de inmediato sacó un pedazo de papel de su bolsillo y se lo colocó sobre nariz para comenzar a detener el sangrado.

Durante los últimos días había estado en un fuerte estado de ansiedad; retenia poco o nada de comida en su estómago debido a las náuseas, tenía constantes mareos y dolores de cabeza, su padre continuaba presionándolo para que ganara el primer lugar en las competencias de matemáticas y para que aprobara el examen de admisión en la Universidad de Estados Unidos a la que había planeado ingresar, y la culpa de tener sentimientos  por su prima y alejar a Taehyung sin ninguna explicación lo estaban comiendo vivo. Sus manos temblaban y su pecho se sentía apretado, sabía que no podría seguir estudiando por el día de hoy, no conseguía concentrarse y cada vez se sentía peor.

Guardó sus cosas y salió de la biblioteca a paso lento, estaba mareado y sentía que en cualquier momento podría caer, así que fue hasta la máquina expendedora y compró una botella de agua antes de sentarse en una banca para intentar estabilizarse. No tenía nada en el estómago, suponía que también se debía a eso el mareo, así que después de unos minutos caminó hasta la cafetería y pidió algo ligero para desayunar antes de entrar a clases.

Las horas pasaron lentamente y tan pronto como llegó a casa se encontró con su padre quien de nuevo tocó los temas que lo ponían ansioso, resignado Jimin solo escuchaba lo que sea que tuviera que decir y tan pronto como pudo huyó a su habitación.

Lanzó la mochila hacia una esquina y se dejó caer en la cama, soltó todo el aire retenido en sus pulmones y miró el techo mientras sentía su cuerpo temblar ligeramente.

–Maldita sea, necesito fumar.

Sacó la caja de cigarrillos que tenía oculta dentro de una maleta en su armario y la metió dentro de su sudadera luego de cambiarse de ropa. Se aseguró de que su padre se hubiera marchado a la empresa y subió la pequeña escalera que lo llevaba hasta la azotea de la casa. El sol comenzaba a ocultarse y la imagen del cielo era magnífica, tanto que no resistió a la tentación de sacar su teléfono y tomar una fotografía.

La azotea era el lugar al que solía subir cuando necesitaba despejar un poco su mente y fumar. Los empleados estaban alejados de esa zona y a excepción de Jimin nadie más subía allí. Encendió el cigarrillo con un encendedor que siempre traía consigo y le dio una calada, de inmediato sintió su cuerpo liberar un poco de la tensión que tenía acumulada y cerró los ojos mientras lentamente el humo salía de entre sus carnosos labios.

Cada día le costaba más entenderse y lidiar consigo mismo, también con todo a su alrededor. Se irritaba muy fácilmente y había ocasiones donde simplemente deseaba desaparecer, dejar de sentir y andar como las corrientes de aire, libre. Anhelaba sentirse libre; libre de su padre, libre de obligaciones, libre de la sociedad, libre de remordimientos y libre de secretos. Deseaba solo existir y vivir al día, ¿era eso tan difícil de alcanzar? Supuso que sí, era soñar con imposibles.

Se tumbó boca arriba y cerró los ojos por un momento, el aire comenzaba a volverse más fresco tan pronto como el sol comenzaba a ocultarse, podría decir que estos momentos eran sus preferidos, donde solo se dedicaba a mirar su entorno sin tener a gente ruidosa a su alrededor y sin necesidad de aparentar ser alguien que definitivamente no se sentía como él. Pero, ¿quién era realmente? Tampoco lo sabía.

El sol finalmente se ocultó y la luna tomó su lugar, después de pasar alrededor de dos horas observando el cielo estrellado y pensando incesantemente decidió que era hora de volver a su habitación, ni siquiera respondió los mensajes que tenía de Taehyung y algunos otros compañeros de clase o amistades, estaba cansado y solo deseaba acostarse a dormir luego de tomar una ducha.

New chapter, people

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

New chapter, people. De nuevo siento la demora, my current state es parecido al de Jimin, solo que sin sufrimiento de amores o amistades, únicamente proyectos finales del semestre, no saber que hacer con mi vida y mi poderosa autoexigencia.

En fin, espero que haya sido de su agrado. Probablemente el próximo capítulo se enfoque en Taehyung, salgo de vacaciones la semana que viene así que espero hacerme un tiempo entre tantas actividades que tengo planeado hacer en ese entonces.

Sin nada más que decir, me despido. Bye bye

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Where stories live. Discover now