IV

556 50 3
                                    

Laura fue la primera en dirigirse a la salida, yo la seguí y Tom vino detrás de mí. Una vez en la cafetería Tom finalmente pidió dos tés Earl Gray y un café y nos sentamos en una de las mesas libres.

Tom y Laura comenzaron a hablar sobre literatura mientras yo intervenía cada cierto tiempo.

"Esto..." En cuanto empezó la miré con cara de pánico. "Lo siento mucho, pero me voy a tener que ir, mi clase de escenografía empieza en quince minutos y no quiero llegar tarde." Dijo acabando su café y recogiendo sus cosas. "Un placer hablar contigo Tom. Te veo luego Amanda." Se despidió guiñándome un ojo y salió casi corriendo de la cafetería.

Esto no iba a acabar bien.

"Vaya, no he podido siquiera despedirme." Dijo Tom dando un sorbo a su té.

"Es un culo inquieto, no para de hacer cosas. A veces me canso solo de escuchar todo lo que tiene que hacer." Respondí divertida mirando mi taza antes de beber.

"¿Qué te inspiró para estudiar Arte Dramático?" Su pregunta me pilló por sorpresa.

"¿Perdón?" Pregunté dejando la taza sobre la mesa.

"Qué te impulsó realmente para estudiar Arte Dramático. Porque por muy de artes que sea un persona, algo debe de haber para que quiera dedicar su vida a esto."

"Pues... Sinceramente... no... no sabría decirte." Tom me miró sorprendido.

"Pronto lo sabrás, te lo aseguro. O lo sabes y no quieres contármelo. Cualquiera de las dos opciones es posible." Dijo riendo ante lo último. "Voy a tener que irme dentro de poco." Dijo mirando su reloj. "¿Me acompañas al despacho de Edward? Seguro que querrá saber cómo ha ido la mañana."

Nos dirigimos al despacho de Edward y al llegar le vimos sentado en tras su escritorio rodeado de papeles.

"Hola." Dije dando unos golpecitos en la puerta.

"Amanda, Tom, pasad." Respondió Edward levantando la mirada. "¿Y Laura?" Se levantó y se acercó a mí.

"Escenografía." Respondí mientras Tom se sentaba en el pequeño sofá que había detrás de él.

"Tom, enseguida vuelvo contigo, necesito tratar un tema con Alan y Amanda un momento, volvemos en unos minutos." Informó Edward.

"Claro, sin problema." Edward y yo salimos de la habitación y nos dirigimos al despacho de Alan, el vice-presidente de la academia.

Me comentaron que la semana siguiente finalmente representaríamos Romeo y Julieta, la magnífica obra de Shakespeare que llevábamos ensayando varios meses. La primera representación sería el lunes, por lo tanto, emplearíamos el fin de semana. Mejor dicho, el domingo haríamos un ensayo general en el Donmar Warehouse y el sábado podría pasarme el día en salón de actos de la academia, algo que siempre me gustaba hacer antes de una función. Ya podía sentir la relajación que me daba estar allí yo sola y rodeada de silencio.

La noticia me alegró mucho, ya que se trataba de una obra de mi poeta y dramaturgo favorito y tampoco es que tuviera planes para el fin de semana.

Volvimos al despacho de Edward y Tom seguía en el mismo lugar en el que se encontraba al irnos mirando su teléfono móvil.

"Bueno Edward,a ver qué tal nos sale el lunes." Dije girándome para mirar a Tom.

"Ha sido un placer conocerte, Amanda. Eespero volver a verte pronto." Dijo estrechando mi mano.

"Lo mismo digo, Tom." Sonreí amablemente y salí del despacho dejando a Tom y Edward conversando entre ellos.

Me dirigí a la cafetería y decidí repasar parte del guion mientras esperaba a Laura.

[EN PROCESO DE EDICIÓN] Where's Your Romeo, Juliet? {Tom Hiddleston} #1Where stories live. Discover now